Mi THL W8 no vibra ni suena

@ctarrabal pudiste identificar como es y donde esta la conexion de alimentacion electrica para la parte inferior del celular? Tengo el problema que despues de cambiar el touch screen algo toque o movi sin darme cuenta y la parte inferior del celular no funciona (tecla home, retroiluminacion de tecla retroceso y meu, altavoz, microfono y vibrador).
Estoy seguro que no le llega energia a la parte inferior.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas yo seguí el enlace que posteo al principio del hilo el compañero samarkanda sobre el jy G4 y por eso supongo que es eso lo que tengo yo averiado...estoy esperando respuesta de la tienda y de algún compañero por si sabe algo de piezas etc para nuestro thl w8..

Saludos
 
Buenas noches a todos. Después de varios días de pruebas y de intentar arreglar el problema del thl w8 de un familiar, decir que me fue imposible repararlo por mi mismo por falta de medios, herramientas y conocimientos en general ya que el fallo era de conexión unas veces me fallaba el sonido y la vibración otras era el touch de la
pantalla.




En fin por si a algún compañero le pasa algo parecido a mí, decir que era problema de limpiar la placa base y ajustar una conexión por medio de una soldadura...ya me advirtió el compañero @samarkanda de la posible rotura de la faja tras abrir el terminal y "toquetearlo" que por mucho cuidado que se tenga siempre hay riesgo de no arreglarlo o de empeorar la situación inicial.

Finalmente me lo han arreglado en una tienda conocida y 30€ ha sido el coste. Mucho mejor que enviarlo a china y calentarme la cabeza con e-mails, videos etc a Banggodd.

Lo dicho muchas gracias a todos y espero que sirva mi experiencia para enriquecer un poco mas a este magnífico foro.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches a todos. Después de varios días de pruebas y de intentar arreglar el problema del thl w8 de un familiar, decir que me fue imposible repararlo por mi mismo por falta de medios, herramientas y conocimientos en general ya que el fallo era de conexión unas veces me fallaba el sonido y la vibración otras era el touch de la
pantalla.




En fin por si a algún compañero le pasa algo parecido a mí, decir que era problema de limpiar la placa base y ajustar una conexión por medio de una soldadura...ya me advirtió el compañero @samarkanda de la posible rotura de la faja tras abrir el terminal y "toquetearlo" que por mucho cuidado que se tenga siempre hay riesgo de no arreglarlo o de empeorar la situación inicial.

Finalmente me lo han arreglado en una tienda conocida y 30€ ha sido el coste. Mucho mejor que enviarlo a china y calentarme la cabeza con e-mails, videos etc a Banggodd.

Lo dicho muchas gracias a todos y espero que sirva mi experiencia para enriquecer un poco mas a este magnífico foro.

Un saludo

Que suerte que lo arreglaste. Podrias indicar donde esta/estan esas conexiones que suelen desoldarse?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Por si a alguien le interesa, ubique el conector que alimenta de electricidad a toda la parte inferior del THL W8. Esta casi en el medio del telefono, en la parte inferior de la placa superior, entre esta placa y la pantalla LCD. Cuando lo abri para cambiar el touchscreen lo debo haber desconectado, lo aprete un poco escuche un click y santa solucion. Ya me funciona toda la parte inferior del telefono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba