CONSULTA ¿Mi4 o Redmi Note 3 Pro?

dlearin

Simdualero de Oro
Mensajes
240
Puntos
1.274
¡Muy buenas compañeros! Vengo de un Lenovo k3 Note y me gustaría pasarme a la familia Xiaomi y , por cuestión de presupuesto, puedo acceder a estos dos terminales : Mi4 versión internacional ( 3gb ram y 64gb memoria y RMN3Pro 3Gb Ram)
Mi idea es encontrarme con una cámara mejor que la del Lenovo, rendimiento ( no acostumbro a jugar pero si a tener muchas aplicaciones abiertas) autonomía y buen desarrollo.

P.D: También he sopesado el mi4c pero sería la versión de 2gb ram.

Muchas gracias y un saludo
 
Por cámara, Mi4. Por batería, tamaño de pantalla y rendimiento, 3 pro. Por precio y rendimiento, el Mi4c. :blush:
 
Recientemente he cambiado el K3 Note por el Redmi Note 3 Pro en su versión 2/16 y puedo decir que hay bastante diferencia de acabados y rendimiento. Si apostaste por las 5.5 pulgadas te animo a repetir, pero eso ya va a cuestión de gustos y el uso que le vayas a dar. Para mí, es más que suficiente para el día a día y la batería es espectacular
 
Por cámara, Mi4. Por batería, tamaño de pantalla y rendimiento, 3 pro. Por precio y rendimiento, el Mi4c. :smile:

Muchas gracias por tu respuesta! ¿En resumidas curntas el mi4 solo compensaría por la cámara?

Recientemente he cambiado el K3 Note por el Redmi Note 3 Pro en su versión 2/16 y puedo decir que hay bastante diferencia de acabados y rendimiento. Si apostaste por las 5.5 pulgadas te animo a repetir, pero eso ya va a cuestión de gustos y el uso que le vayas a dar. Para mí, es más que suficiente para el día a día y la batería es espectacular

Muchas gracias a ti tbien por responder compañero , veo que nos estamos moviendo unos cuantos hacia Xiaomi. La verdad que el tamaño me importa muy poco, osea que apostar nuevamente por 5'5 no me supondría ningún problema ¿Que tal va la cámara? ( He oído que no va bien y eso me hace no estar convencido del todo)
 
@dlearin De nada, para eso estamos. Si ya te hiciste a una pantalla como la del Lenovo, te diría que siguieras en la misma línea y tiraras por el Redmi Note 3 Pro. Para mí, la diferencia de batería y el poder usar micro SD es lo que me hizo decantarme. Los otros dos son auténticos telefonazos, cada uno con sus cosas, pero ninguno decepciona. Respecto a la cámara, no sé cuánto de importante será este aspecto para tí, pero el Redmi hace unas fotos más que decentes para el rango de precios en que se mueve. La he probado en exteriores, interiores, a distintas horas del día (viviendo en el noroeste de Inglaterra con lo que ello conlleva) y los resultados son bastante buenos. Evidentemente, es incomparable a las cámaras que puedan llevar los topes de gama pero no deja de ser un sensor Samsung de cierta calidad. La aplicación nativa viene bastante completa, pero no graba en 4K, cosa que si puedes hacer con la de Google
 
@dlearin De nada, para eso estamos. Si ya te hiciste a una pantalla como la del Lenovo, te diría que siguieras en la misma línea y tiraras por el Redmi Note 3 Pro. Para mí, la diferencia de batería y el poder usar micro SD es lo que me hizo decantarme. Los otros dos son auténticos telefonazos, cada uno con sus cosas, pero ninguno decepciona. Respecto a la cámara, no sé cuánto de importante será este aspecto para tí, pero el Redmi hace unas fotos más que decentes para el rango de precios en que se mueve. La he probado en exteriores, interiores, a distintas horas del día (viviendo en el noroeste de Inglaterra con lo que ello conlleva) y los resultados son bastante buenos. Evidentemente, es incomparable a las cámaras que puedan llevar los topes de gama pero no deja de ser un sensor Samsung de cierta calidad. La aplicación nativa viene bastante completa, pero no graba en 4K, cosa que si puedes hacer con la de Google
Nuevamente muchas gracias por el análisis compañero! Pedí ayer el redmi note 3 pro así que ya ha terminado el "Calvario" de decidir móvil. La verdad que en vista de lo que comentabas y reviews que he ido viendo me compensaba más todos los Plus de este terminal que escoger el mi4 únicamente por superarle en cámara. ¡Nos vemos por el foro del Note!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba