Mi4c bootloader bloqueado....otro más!

garaje

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
38
Muy buenas compañeros,

Me alegro de estar de vuelta por este foro. Hacía años que no lo utilizaba, aunque si que os he ido siguiendo....

Por desgracia, estoy aquí "atrapado" con un Xiaomi Mi4c con el bootloader bloqueado.
Estuve leyendo chorrocientas cosas y caí en el mismo error que muchos....instalar una rom que me ha dejado el teléfono sin poder arrancar (dios, que lástima....jajajaja).
Ahora mismo, cuando enciendo el teléfono, se queda en el logo MI y de ahí no pasa. El teléfono carga batería si lo conecto al cargador. Puedo entrar en el FAST. He intentado con Miflash instalar una rom anterior pero me sale el siguiente mensaje:
Error no especificado (0x8004005:FAILED (remote device is locked. Cannot flash images))

Vamos, que no me deja..... :sweatsmile:

He solicitado el desbloqueo del terminal a Xiaomi......pero veremos si llega.

En cualquier caso, he visto que a algunos de vosotros os ha pasado y habéis podido solucionarlo. Quizás lo mio sea más complicado y he metido la pata hasta el fondo.

¿Hay alguna otra manera de poder desbloquear el móvil, aunque se quede en ingles/chino?

Un saludo y gracias!

PD: Por cierto, hay una cosa que no hice por desconocimiento. Si bien estoy registrado en la web de Xiaomi (donde he solicitado el código), NO REGISTRÉ EL MÓVIL a mi cuenta....ufffff, me está entrando agobio, porque contra más leo, más pisapapeles veo este móvil.... X(
 
Última edición:
Bueno, sigo a la espera.

Hoy he enviado un correo a xiaomi a ver si soltaban prenda, pero nada, que me espere dos días más..... :triumph:

Deseando que revienten el bootloader a esta gente.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba