Mi4c vs LETV x800 vs Redmi Note 3 Pro vs ¿?

M

Matsie

Simdualero de Plata
7 Ene 2016
94
25
521
Hola,
Quiero comprarme un nuevo móvil. Estaba apuntado en la conjunta del LETV x800 pero no llegué a comprarlo antes de que se acabara el stock y ahora no sé por cuál decantarme. Las características mínimas que quiero que tenga son:
-Doble sim
-Mínimo 3GB RAM (si son 4GB mejor) y 32GB de memoria interna (si es ampliable por SD, mejor)
-Buena cámara
-Buen soporte
-Mínimo 3000mAh (cuanto más mejor)
-Preferencia por 5" (acepto 5,5 si compensa por calidad)
-Cuanto menor el precio mejor (eso era casi lo que más me gustaba del x800); tope 200 euros.

Del Mi4c me gusta el tamaño de la pantalla y que, en general, dicen que rinde muy bien.
Del LETV x800 me gustaba el precio y los 4GB de RAM (entiendo que eso garantiza menor obsolescencia). Además, parece que la gente de la conjunta está bastante contenta
Del Redmi Note 3 Pro me gusta la batería.

Hay otros modelos que he descartado: Asus Zenfone 2 de 4GB (buen precio pero parece que poco soporte y no me convence del todo el procesador Intel), Xiaomi Redmi 3 Pro (cámara no muy buena). Sin embargo, puedo estar equivocado.

¿Cuál me recomendaríais? ¿Alguno que no esté en la lista?

DavidHD

DavidHD

Platino
14 Nov 2015
391
89
975
Un Che por Tarragona
Hola, yo tengo el Mi4c y mi mujer el Redmi 3 Note (el Pro no, cambia el procesador). Ambos terminales rinden muy bien y funcionan de maravilla, cualquiera de los dos es una buena opcion. Personalmente me gusta mas el mio, por la camara, por el tamaño (5 frente a 5,5) y porque se le ve un mejor acabado, por lo demás ninguno defrauda. Del resto no te se decir.

M

Matsie

Simdualero de Plata
7 Ene 2016
94
25
521
Gracias por la respuesta! A mi el Mi4c me convence por el tamaño y, por lo que se ve, la cámara también es mejor....

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%