CHOLLO FINALIZADO Mi5 Kiler , Zuk Z2 Pro 4/64gb a 215€ CHOLLAZO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fermon

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
581
No me he podido resistir y lo he pillado . Es el Zuk z2 Pro , se me pasó lo del Pro en el enunciado , sorry.

$231.95 Free Shipping Authentic Lenovo ZUK Z2 Pro 5.2" LTE Smartphone (64GB/EU) (ZUK Z2 Pro, 4GB/64GB, White, EU) at m.FastTech.com.

Si algún no conoce la tienda decir que es de total confianza , he comprado muchísimas veces por otro tema y siempre ok .

LongScreenshot_2016-11-27-01-57-52.png
 
Última edición:
Jo!. Pedazo precio.

Supongo que lo has mirado pero pone que sólo Inglés/chino. ¿Sabes si hay rom multilenguaje?
 
Lo puse , jeje , se me había olvidado y cambié el color , al final en negro .
 
Me cagüen la leche... estoy viendo cosillas de este terminal y me estoy calentando mucho, pero mucho, mucho. Con las últimas actualizaciones se han arreglado bastantes cosas y por 186€ me parece una pedazo compra. :blush:
 
Me cagüen la leche... estoy viendo cosillas de este terminal y me estoy calentando mucho, pero mucho, mucho. Con las últimas actualizaciones se han arreglado bastantes cosas y por 186€ me parece una pedazo compra. :blush:
Es un chollazo , su precio en otras tiendas es como de 350 euros .
Otra cosa , creo que el código caduca mañana o el lunes , no estoy seguro. Un 16℅ en 200 euros son 32€ , una pastita.
 
Haber si no nos estafan, otro mas que cae por aquí!!! Ojala y llegue antes de Navidad

Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba