CHOLLO FINALIZADO Mi5 Kiler , Zuk Z2 Pro 4/64gb a 215€ CHOLLAZO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un super precio, ese terminal tiene mucho bueno, estuve apunto de comprarlo, sólo que no me manejo con el inglés...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Pues otro que ha caido por aqui :yum:
Al final 195€ aplicando el cupón THANKS2016 y la conversión de moneda de PayPal.
Gracias por el aviso! A ver cuándo llega.
 
Creo que el de 4gb de ram y 64 de ROM no es el Pro. A ver si os van a mandar el z2 plus que si que está por ese precio en otras tiendas...ojo que no es el mismo
 
Creo que el de 4gb de ram y 64 de ROM no es el Pro. A ver si os van a mandar el z2 plus que si que está por ese precio en otras tiendas...ojo que no es el mismo
Lo pone bien claro que es el Pro , del Pro hay dos versiones 4/64 y 6/128 . Este es el pequeño si a 4gb/64gb se le puede llamar pequeño.
 
Creo que el de 4gb de ram y 64 de ROM no es el Pro. A ver si os van a mandar el z2 plus que si que está por ese precio en otras tiendas...ojo que no es el mismo
Hombre, el Plus tiene distintas especificaciones (5", 3500mAh,..). Entiendo que podría llevar a equívoco que en el título pongan Pro pero en las especificaciones del telf pongan las del Plus, pero no es el caso.
@Fermon comenta que tiene buena experiencia con esta tienda, asi que habra que confiar, y sobre todo......rezar los que sepais! jajajjaja
 
Hombre, el Plus tiene distintas especificaciones (5", 3500mAh,..). Entiendo que podría llevar a equívoco que en el título pongan Pro pero en las especificaciones del telf pongan las del Plus, pero no es el caso.
@Fermon comenta que tiene buena experiencia con esta tienda, asi que habra que confiar, y sobre todo......rezar los que sepais! jajajjaja
Yo sé lo que en las especificaciones me dice la tienda , 5'2" y 3100 mah de batería con carga 3.1 ... Vamos lo que se le viene llamando Pro y no Plus que ni conocía de su existencia .

LongScreenshot_2016-11-27-02-30-43.png
 
Me cagüen la leche... estoy viendo cosillas de este terminal y me estoy calentando mucho, pero mucho, mucho. Con las últimas actualizaciones se han arreglado bastantes cosas y por 186€ me parece una pedazo compra. :blush:
Llegué a verlo en efox por 105€....ahora me arrepiento de no haberlo comprado y haberme limitado a compartirlo.
Aunque lo mismo luego lo cancelaban.... Vete a saber
 
Llegué a verlo en efox por 105€....ahora me arrepiento de no haberlo comprado y haberme limitado a compartirlo.
Aunque lo mismo luego lo cancelaban.... Vete a saber
105€? Vaya regalo!
Dejaros de historias, es el Pro de 64Gb, otra cosa es que envíen un ladrillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba