CHOLLO FINALIZADO Mi5 Kiler , Zuk Z2 Pro 4/64gb a 215€ CHOLLAZO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
auploads.tapatalk_cdn.com_20161128_317733508da089ab3424e88aa6f1e32c.png


Creo que ya se dieron cuenta del error...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20161128_317733508da089ab3424e88aa6f1e32c.png


Creo que ya se dieron cuenta del error...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Me lo temía , la vez anterior que me sucedió me llego un aviso de PayPal donde me avisaban que la tienda había rechazado mi pago y no fue tan tardado la devolución del dinero, espero que por lo menos sea esta vez igual.

Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk
 
Han subido el precio, pero aparece como temporalmente fuera de stock, esperemos que los manden.
 
Otro que lo compro ayer, en color negro.

Yo de momento no soy muy pesimista, ayer en la pagina del pedido en mi cuenta salia la opcion "Discreet Shipping", que segun ponia era para quitar los logos del paquete del envio y le di a la opcion, y hoy ya me sale que los logos han sido quitados y que el envio sera en breve (Upcoming shipment logos removed) , lo tienen previsto el dia 1 de diciembre.

Viendo las opiniones parece una tienda seria, asi que imagino que si lo fueran a anular por un error no habrian avanzado en el proceso de envio, pero toca esperar... Ya ireis contando como os evoluciona el pedido los que lo habeis encargado.
 
A mi tambien ahora mismo... Vaya pena. Al menos nos han dado un descuento para la proxima compra
 
Me han cancelado el pedido . Demasiado bonito para ser verdad
 
Igual esta la opción del mas top, el de 6 y 128. No se hace mala oferta y hasta cupón tiene
auploads.tapatalk_cdn.com_20161128_d115f09ed8ff066201f15097fbf1d2ed.jpg


Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk
 
Yo era por el chollo , este que dices no está mal pero la decepción no me deja comprar hoy nada , al menos es una forma de ahorro jeje .
 
Si también es un chollazo de cybermonday
auploads.tapatalk_cdn.com_20161128_65464de1064c8277b86170c03ee18480.jpg

La verdad es que yo tampoco tenia planeado comprar nuevo(estoy contento con el LemonX) pero es que son ofertones que se le va a hacer, aparte dice el mail que en 12hrs reponen el dinero.
Yo me había emocionado ya me veía con un tope de gama en mis manos me lo voy a pensar un par de horas y si me tienta el consumismo pues se me hace que caeré.

Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba