Mi5 vs Mi4s

Estrada

Simdualero de Oro
Mensajes
145
Puntos
592
Quisiera saber que ventajas tiene el mi5 básico (32-3) frente al Mi4s (64-3). Ya metidos en cambiar de móvil (estaba entre el mi4 por precio o el note 3 pro de 16-2 por el precio al me salían) puedo plantearme meterme en algo que sea a más largo plazo, siempre he sido de tener gamas alta después de un tiempo en el mercado que me duren bastante (el nexus one me duró 4 años, por ejemplo), y al final de meterse en gasto...veo que tampoco se me dispara tanto.

El caso es que podría conseguir el mi5 por 260 y el mi4s por 220. No necesito un móvil para jugar, es uso normal, por lo que sé que ambos procesadores me sobran. El tema es todo lo demás. 64gb con SD sé que cumplirá hasta que el móvil rompa, 32gb ahora sé que me da sobrado, pero a saber dentro de unos años. Por lo demás...qué puede hacer que esos 40€ merezcan la pena? comunidad? batería? cámara?
 
Pantalla, sobre todo cámara, diseño, calidad,soporte para más años, tipo de memoria más rápida, ram ddr4 en vez de ddr3, son muchas cosas para la poca diferencia de precio que hay creo yo
He tenido el 4s y el mi5 128 y no hay color
Si con 32gb te vale y la potencia no te importa el 32gb es buena elección, aunque sea el sd820 capado
 
Y en batería cómo andan ambos? porque en su momento el mi5 iba algo escaso no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba