CHOLLO FINALIZADO Mi5s en Aliexpress a 37€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo compré, tengo 5 mensajes del chino pidiendo que cancele...y la parte más surrealista es que me acaban de llamar de la tienda para pedirme por favor que cancele. Cuando he escuchado inglés con acento chino creí que era una broma, pero me dijo la tienda y que llamaba por un pedido de un Mi5s y blablabla.


Eso me está pasando a mí con eglobal y un minipc de 130€. Entregado ayer en un pueblecito de Santiago según el número de seguimiento y yo soy de Oviedo. Ahora toca ir a correos (unas fechas muy buenas para ello además) a que me den algún tipo de justificante de que el paquete fue entregado en la provincia de A Coruña para la disputa de aliexpress, porque encima el periodo de protección acaba ya.

El caso es que correos no puede/debe facilitarte esa información. Inténtalo porque cualquier info es válida para la disputa al canto que tienes que poner (hay una opción para seleccionar de una lista este intento de engaño, no es nuevo)
 
El caso es que correos no puede/debe facilitarte esa información. Inténtalo porque cualquier info es válida para la disputa al canto que tienes que poner (hay una opción para seleccionar de una lista este intento de engaño, no es nuevo)

Espero que soluciones pronto ese '' fregao '' :blush: infórmanos de como va transcurriendo !
 
De momento ya tengo un pantallazo de Correos de la entrega, aparece el tracking y el pueblo donde fue entregado (me costó lo mío que me lo diesen). Se lo mandé al vendedor a ver por dónde sale, porque hay gente de forocoches que lo compró a la vez que yo en esa tienda y lo está recibiendo ahora. Espero que sea solo tracking falso pero lo haya enviado, porque más allá de la disputa ya no está al precio que lo compré ni de lejos...pero bueno, hasta ahora no he tenido problemas con aliexpress, pero eran pijadas. Espero que no me jodan los 130€...
 
De momento ya tengo un pantallazo de Correos de la entrega, aparece el tracking y el pueblo donde fue entregado (me costó lo mío que me lo diesen). Se lo mandé al vendedor a ver por dónde sale, porque hay gente de forocoches que lo compró a la vez que yo en esa tienda y lo está recibiendo ahora. Espero que sea solo tracking falso pero lo haya enviado, porque más allá de la disputa ya no está al precio que lo compré ni de lejos...pero bueno, hasta ahora no he tenido problemas con aliexpress, pero eran pijadas. Espero que no me jodan los 130€...


A ver si hay suerte. Es intolerable que sucedan cosas así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba