Mi5S y Mi5SM

Fermon

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
581
Cuenta atrás para dos nuevos dispositivos del prolífero fabricante Xiaomi .

Xiaomi presentará el 27 de septiembre dos nuevos terminales , Mi5S y Mi5SM .
Aunque Xiaomi Oficial no ha enviar las invitaciones, que parece que Xiaomi 5S y 5S Xiaomi Plus se dará a conocer en septiembre del 27. Hace pocos días, no sólo se expone un espía sospechoso Xiaomi 5S Plus, que muestra que el diseño de 5,7 pulgadas de pantalla curva doble , sino también Xiaomi 5S se confirma para equipar con la técnica de escáner de huellas digitales de ultrasonidos, el sensor está oculto bajo el panel de vidrio, que se supone que es el primer teléfono de identificación de huellas dactilares lleva la tecnología "de invernadero" en la industria. a partir de la imagen filtrada, se se puede ver que este teléfono tiene un tamaño de largo, la parte bisel parece ser de arco, y con una cámara redonda grande, debido a la imagen borrosa, que es sin confirmar si LED ha añadido en el módulo de enfoque de láser o no. Lo que es más, debido al uso de la tecnología de escáner de huellas digitales de ultrasonidos, no se surgió la identificación de huellas dactilares en la parte posterior del teléfono. En cuanto a la configuración de hardware principal, el presente de noticias indicó que Xiaomi 5S tomará técnica en Snapdragon 821 procesador, contó con un 5,15 pulgadas de pantalla con 1080 píxeles de resolución, que ofrece dos versiones de 4 GB de RAM y 6 GB de RAM, y el principal de la cámara con sensor de 12MP Sony IMX378. A propósito de Xiaomi 5S Además, se rumorea que adoptará pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K, además tiene dos versiones, y la identificación de huellas digitales de ultrasonidos oculto, lo mismo que Xiaomi 5SM, pero se dice que va a cargar doble lente de 12MP Sony IMX378 sensor, el apoyo a la función de vibración anti-óptico. de la causa, el anteriormente mencionado sólo un rumor, lo que la configuración para Xiaomi 5S Además, tiene información no exacta todavía. Sin embargo, la conferencia de lanzamiento de Sept 27 para Xiaomi 5S ha confirmado básicamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba