Mibro Air: una alternativa real a la miband en forma de reloj y de la mano de Xiaomi

• REVIEW+ 
  • Iniciador del tema segnini
  • Fecha de inicio
Simba

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP
26 Oct 2013
5.050
42.487
13.414
45
Fuenlabrada (Madrid)
Xiaomi Mi 10 8/256gb
Acabo de recibirlo y tiene my buena pinta por lo que me ha costado la verdad, lo unico que no se si se podra cambiar es que le pones una foto de salvapantallas y es la pantalla que te sale con la hora, yo quería ponerlo para ver la hora cuando esta en reposo y si le doy que me salga el reloj normal con su aguja y todo pero no soy capaz, jejjejej

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
7.069
25.859
13.357
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Acabo de recibirlo y tiene my buena pinta por lo que me ha costado la verdad, lo unico que no se si se podra cambiar es que le pones una foto de salvapantallas y es la pantalla que te sale con la hora, yo quería ponerlo para ver la hora cuando esta en reposo y si le doy que me salga el reloj normal con su aguja y todo pero no soy capaz, jejjejej
No lo tengo, a ver sí @segnini te contesta. Yo creo que no es salvapantallas, sino que es como una nueva esfera. Tendrías que cambiarla por la normal que llevaba. No se si hay pantalla de reposo...

Simba

Simba

VIP
26 Oct 2013
5.050
42.487
13.414
45
Fuenlabrada (Madrid)
Xiaomi Mi 10 8/256gb
No lo tengo, a ver sí @segnini te contesta. Yo creo que no es salvapantallas, sino que es como una nueva esfera. Tendrías que cambiarla por la normal que llevaba. No se si hay pantalla de reposo...
Exacto, eso es lo q quería decir :(

Enviado desde la selva !!

segnini

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Creo que esto no se puede hacer de momento, pero no dudo que nos leen - les mandamos un mail?

Saludos.

Simba

Simba

VIP
26 Oct 2013
5.050
42.487
13.414
45
Fuenlabrada (Madrid)
Xiaomi Mi 10 8/256gb
Creo que esto no se puede hacer de momento, pero no dudo que nos leen - les mandamos un mail?

Saludos.
A ver si te responden y nos dan una solucion, la pantalla que viene me encanta pero poder luego de salvapantallas a los sobrinos no estaría pagado, jejejeje

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 181 46,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 36,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 225 57,4%
  • 5G

Votos: 172 43,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 112 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,9%