REVIEW+ Mibro Air: una alternativa real a la miband en forma de reloj y de la mano de Xiaomi

SmartWatch y SmartBand (REVIEW+)

Mibro Air: una alternativa real a la miband en forma de reloj y de la mano de Xiaomi

Acabo de recibirlo y tiene my buena pinta por lo que me ha costado la verdad, lo unico que no se si se podra cambiar es que le pones una foto de salvapantallas y es la pantalla que te sale con la hora, yo quería ponerlo para ver la hora cuando esta en reposo y si le doy que me salga el reloj normal con su aguja y todo pero no soy capaz, jejjejej
 
Acabo de recibirlo y tiene my buena pinta por lo que me ha costado la verdad, lo unico que no se si se podra cambiar es que le pones una foto de salvapantallas y es la pantalla que te sale con la hora, yo quería ponerlo para ver la hora cuando esta en reposo y si le doy que me salga el reloj normal con su aguja y todo pero no soy capaz, jejjejej
No lo tengo, a ver sí @segnini te contesta. Yo creo que no es salvapantallas, sino que es como una nueva esfera. Tendrías que cambiarla por la normal que llevaba. No se si hay pantalla de reposo...
 
Acabo de recibirlo y tiene my buena pinta por lo que me ha costado la verdad, lo unico que no se si se podra cambiar es que le pones una foto de salvapantallas y es la pantalla que te sale con la hora, yo quería ponerlo para ver la hora cuando esta en reposo y si le doy que me salga el reloj normal con su aguja y todo pero no soy capaz, jejjejej
Creo que esto no se puede hacer de momento, pero no dudo que nos leen - les mandamos un mail?

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba