CONSULTA Micro sd capacidad max

cantalejo

Simdualero de Oro
Mensajes
145
Puntos
258
Buenos días,

Me voy a comprar una micro sd y quería saber cuanto es lo maximo que acepta sí como vuestra recomendacion sobre marca y nivel. He visto una Samsung nivel 10 de 32gb por 13€ que me interesa.

Un saludo
 
Siempre comprar la SD en distribuidor conocido...jamas en china ya que son el 99% falsas
 
Si si, si la voy a comprar en APP informatica. Creo que mediamarkt ahora tambien la tienen al mismo precio

A ver si alguien sabe lo de la capcidad maxima, que 32gb estoy seguro que se puede, pero 64gb no se yo...
 
Muchas gracias, es que teoricamente máximo es 32gb, pero me sonaba q un el f1 aceptaba 64 en la práctica.

La Samsung clase 10 de 64gb esta por 27e en app informática. Estoy por comprarla.

Pero no se si la de 64 gb la soporta mi cámara digital..

Yo llevo una de 64gb y va perfecta, ningún fallo. Lo único que la tengo que formatear en Fat32 (o exFat, ahora no me acuerdo pero te lo puedo mirar).

Saludos
 
Muchas gracias, es que teoricamente máximo es 32gb, pero me sonaba q un el f1 aceptaba 64 en la práctica.

La Samsung clase 10 de 64gb esta por 27e en app informática. Estoy por comprarla.

Pero no se si la de 64 gb la soporta mi cámara digital..

64GB la llevo yo...funciona sin problemas.
 
Hola,

Yo llevó una de 64 sin problemas también. El problema que he tenido es que suelo cargar el teléfono con el cable USB del pc. Para desgracia mía el modo USB estaba en modo transferencia de ficheros con lo cual estaba conectando y desconectando el USB por las bravas. Al final me he cargado la memoria. Tener cuidado al conectarlo por USB y seleccionar sólo carga. Por defecto se queda en la última opción que seleccionas., en mi caso transferir ficheros.
 
Buenas tardes,

Pues la tarjeta que se me habia estropeado era una 64Gb XC de Samsung. El caso es que le he vuelto a comprar una nueva tarjeta de 64Gb en este caso de Sandisk y le he metido un monton de episodios de series. Vamos, que he llenado de datos la tarjeta. Lo curioso es que me ha vuelto a dar error que no detectaba la tarjeta. Ya me ha parecido raro. He buscado información y he encontrado que entre las memorias SD, parece que las hay clase 10 modelo XC (Extreme capacity) y HC (High Capacity). Las HC llegan a 32G como maximo y las XC son a partir de 32Gb.
Le he metido una 32Gb HC y la he llenado de datos y de momento sin problemas. Es posible que el teléfono no sea compatible con las tarjetas de 64 XC. O por lo menos el mio. Ya os digo que el error lo da al llenar mucho la tarjeta. Lo curioso, es que en muchos paginas indica que la capacidad maxima es de 32Gb.

Os pego el siguiente texto que he encontrado en esta página:

https://www.arturogoga.com/2013/03/...as-diferentes-tarjetas-de-memoria-tutoriales/


  • SDHC – HC viene de High Capacity, y trajo consigo tarjetas de 4 GBs, hasta 32 GBs de almacenamiento.
  • SDXC – XC viene de Extreme Capacity, es el formato actual, y nos lleva de 32 GBs hasta 2 Terabytes (2,000 Gigabytes) de almacenamiento. Así que tendremos SDXC para rato.
No todos los dispositivos son compatibles con todas las tarjetas. Si tiene un dispositivo fabricado dentro de los últimos 3 años, probablemente tenga soporte para las tarjetas SDXC de 64 GBs para arriba. Pero esto ya depende del dispositivo (varios smartphones, por ejemplo, sólo traen soporte para tarjetas SDHC). Pero si tienen un dispositivo con soporte SDXC, podrán también utilizar tarjetas SDHC o SD tradicionales. Es decir, nuevos dispositivos son compatibles con las tarjetas del pasado.



Saludos
 
Mi SD se ha dañado. No sé si tratar de recuperar lo grabado (cómo?), formatearla o sustituirla por otra. ¿qué me aconsejáis?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba