micrófono roto - 1 día de uso

fugoide

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
475
Móvil
THL W8 - HERO V6888
Buenas a todos,

ayer recibí mi primer móvil chino. El thl w8 básico. Tras una primera impresión tremenda, estuve todo el día super contento. Hoy ha desaparecido toda mi ilusión tras comprobar que el micrófono ha hecho caput, o eso creo yo.

1- en las llamadas no me escuchan y yo si escucho. Obviamente no tengo silenciado el micrófono.
2- la gravadora de sonidos nome reconoce ningún sonido mientras gravo
3- los mensajes de voz del whatsapp no se graba sonido

:(:(:(
 
Buscando por todos lados, veo que nadie le ha pasado esto. Cómo podría comprobar que realmente falle el micrófono y no es de software? Me suena que en los samsung hay un modo de prueba de todo, pantalla, altavoz, micrófono...... Es comprado con Banggod. La tramitación de la garantía va a ser costosa... no? Gracias.
 
Qué tal @fugoide podrías probar dándole un restablecimiento de fabrica y probar si te va el microfono, tal vez algo se movió sin querer
 
Gracias, ya probé. Pero que va, no funciona. La grabadora de sonidos solo me da ruido flojo y no se escucha nada en las llamadas. que otra cosa podría probar? Y para contactar con Banggod.com. como he de actuar?

Gracias.
 
Que tal @fugoide, bueno la ultima opcion que podrias hacer es probar alguna rom como la gravity mod o samsung style (actualmente uso esa y de maravilla) y si en caso ya no te fu nciona entonces tienes que comunicarme con banggood e informarle del problema lo mas seguro es que te cambie el movil por otro (he leido varios post donde banggood se hace cargo de la garantia a diferencia de otras tiendas, puedes pedirle una ayuda a kokuo, el mantiene constante comunicacion con el administrador de banggood.
 
Muchas gracias por todo, pero la verdad que de momento no preferiría poner ninguna rom ni personalizarlo. Dudo mucho que sea problema de la romo oficial de Thl si ha nadie le ha fallado. Voy a intentar ponerme en contacto con banggood.com. Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba