PROBLEMA Micrófono se escucha mal cuando llamo con el altavoz puesto

se me ocurre que probeis a abrir un poco mas el agujero de la tapa trasera, yo en mi G4A vi que eran pequeños(tanto el micro trasero como el inferior), con un destornillador de esos para relojes(de los finos) se lo hice un poco mas grande.

«tapatalkeando»
 
se me ocurre que probeis a abrir un poco mas el agujero de la tapa trasera, yo en mi G4A vi que eran pequeños(tanto el micro trasero como el inferior), con un destornillador de esos para relojes(de los finos) se lo hice un poco mas grande.

«tapatalkeando»

He probado a llamar con altavoz sin la tapa trasera y he podido hablar sin ecos :dizzy::(:up::up::up:

Voy a seguir probando. Por ahora lo que he hecho es meter el pincho de una chincheta por el agujero, dandole algo más de diametro.

Si con esto se queda ok (lo probaré durante la semana) lo comento por aqui.

Saludos
 
He probado a llamar con altavoz sin la tapa trasera y he podido hablar sin ecos :dizzy::(:up::up::up:

Voy a seguir probando. Por ahora lo que he hecho es meter el pincho de una chincheta por el agujero, dandole algo más de diametro.

Si con esto se queda ok (lo probaré durante la semana) lo comento por aqui.

Saludos

yo le he echo el agujero de la funda de silicona mas grande con un sacabocados de esos de hacer agujeros a los cinturones ,ya comentare haber si va mejor
 
@rocpac, creo que el problema en concreto es este: La persona al otro lado escucha su propio eco. A la persona hablando desde el g4s se la oye perfectamente, sin eco, y escucha tambien bien a su interlocutor. Es la persona al otro lado la que no puede comunicarse al oir su propio eco. Estoy en lo cierto?

Yo he revisado el modo ingeniero y nada. El problema tiene un hilo en el foro oficial de jiayu.es, sin solución (aún).

http://foro.jiayu.es/index.php?topic=3606.0 (hay que estar registrado)

Ya que @micdos parece que le ocurre este problema, descarto el tema de la funda.

Yo espero que sea problema de sistema operativo y que en nuevas roms lo solucionen.

sisisi pasa eso, yo escucho bien a todos, pero ellos me escuchan con eco o ruido extraño de fondo solo cuando pongo el altavoz.

Yo también espero que sea problema de software, porque es bastante raro la verdad.

PD: @Siulwon ha subido un post donde habla de una nueva rom donde se arregla varias cosas, "no hay ecos ni ruidos de fondo".
 
Puedo confirmar que se ha solucionado el problema del eco y los ruidos raros :smile:.

He hecho una prueba en mi casa, y si es verdad al poner el altavoz lo que se me escucha es bajo por lo que tiene que ser algo de los valores en mobileuncles.

Un problema menos.
 
Pues yo con el altavoz me escuchan y escucho bien. No tengo ninguna funda en el móvil.
A mi en cambio, se distorsiona el sonido cuando conecto el móvil al coche por bluetooth, la otra persona me oye bien pero yo oigo con interferencias. He probado llamando a otros números y en cuanto me responden yo oigo con muchas interferencias. Tengo puesto reducción de ruido del micrófono.
Lo que si que he visto en perfiles del audio es que hay una opción que pone "elemento de mejora de audio para auriculares" funcionaria en mi caso?
Os ha pasado en con el manos libres del coche tengáis interferencias?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba