PROBLEMA Microfono

Croios

Simdualero Junior
Hola a [email protected] Acabo de recibir un Oukitel w17, y el micrófono apenas recoge el sonido. Mi interlocutor no escucha, y al intentar grabar solo se escucha un susurro. Si pego la boca al micrófono recoge algo mejor el sonido, pero solo un poco. ¿Prodria ser un problema de configuración de parámetros de fácil solución, ou directamente lo devuelvo? Muchas gracias

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Hola a [email protected] Acabo de recibir un Oukitel w17, y el micrófono apenas recoge el sonido. Mi interlocutor no escucha, y al intentar grabar solo se escucha un susurro. Si pego la boca al micrófono recoge algo mejor el sonido, pero solo un poco. ¿Prodria ser un problema de configuración de parámetros de fácil solución, ou directamente lo devuelvo? Muchas gracias
¿Acabado de recibir? Yo lo devolvería. No vale la pena tocar parámetros y que después a los días/meses te falle de nuevo.

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)

Por el hecho de estar recien comprado, mejor devolverlo

Pedromo

Colaborador
Platino
Móvil
Xiaomi Mi 9T
Te doy el mismo consejo que mis compañeros, si es nuevo mejor devolverlo, ese teléfono tiene un problema, no es cuestión de parámetros. Otra cosa es que se te escuchara bien y quisieras mejorarlo un poco, pero no es el caso

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 4 30,8%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 2 15,4%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 0 0,0%
  • Samsung Galaxy S22

• Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 7,7%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio