CHOLLO FINALIZADO MicroSD de 128 Gb por 9,66 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo me he puesto en contacto con ellos y viendo que la contestación a sido,que no saben cuando prodran enviar......
les he pedido la devolución de el dinero y lo han aceptado.
así que a esperar que me devuelvan la pasta.
suerte con los envíos
 
La Sandisk de 64 Gb la compré yo hace 2 meses y no me llegó (no cogí num de seguimiento). Hace unos días me quejé y, tras marearme un poco, han aceptado hacer un reembolso. No parecen peores ni mejores que otras empresas.
La de 128 Gb sigue "en proceso".
 
Por aquí también en "processing"... En cambio la de 64gb que sacaron no hace mucho también sin marca, esa si me la han mandado hoy mismo.

La Sandisk la pedí anteriormente y fue la que dejó funcionar al conectarla al portátil (se pasó a formato raw), me devolvieron la pasta y y esta.
 
estan todas en proceso por lo que veo,la mia también está igual.... de aqui al año 2020 llegará :smile: :smile:
 
La mía también está en proceso veremos que tipo de espera aguantamos.
 
Me da por pensar que pasados los días muchos de nosotros acabaremos cancelando el pedido si no vemos movimiento.

Esa costumbre de admitir pedidos a cascoporro sin tener el stock suficiente les va a traer problemas a largo plazo.

Un saludo.
 
La mia está también en proceso, en el peor y mas posible de los casos, cancelaran el pedido y reembolsarán el dinero, a mi me suena que podrían necesitar dinero líquido rápido y de este modo se lo aseguran, es como una especiee adelanto que le prestamos, me suena qu alguna vez ya ha ocurrido algo similar, aunque ojalá me equivoque.....pero una sd de 128gb por menos de diez euros......ains tiene menos credibilidad que los que me la están jugando con el nubia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba