Hola:
Dado que parece que unas veces da error y otras no, sospecho que cuando trabaja demasiado tiempo se recalienta, y da el error. Habra que ir copiando peliculas y comprobar que se vean, grabandolas poco a poco.
...bueno.... A ver, que me aburria un poco y... la he metido en la tablet y he conseguido formatearla, valiente como soy la he vuelto a meter al pc y ahora estoy pasandole el fakeflashtest de nuevo, pero en modo "lento", y lleva escritos 38 bloques de 200Mb, de momento sin error. Seguiremos informando
La mía está testeando ahora (H2testw) y la velocidad de escritura es de 10.4 Mb/s a los 4 Gb. Después/mañana comento pero por lo que leo ya me puedo hacer a la idea de que petará.
Hoy he recibido la mía. He probado con dos adaptadores usb y nada. Al final he probado con el teléfono y si que funciona. Al insertarla en el teléfono la ha formateado y si la reconoce. El pc a través del teléfono también. Le he volcado 69.8 GB y ok. Ahora estoy probando a volverlos a copiar al PC y parece que va bien. La velocidad de escritura que he calculado es de más de 25Mbits/s.
Gran noticia! Espero que te funcione! por cierto, ¿Que formato le has dado? lo digo para intentar todos hacer lo mismo...por si es tan especialita que al dar otro formato cruje! (obviamente no creo que las que estén mal sea por eso, pero para seguir todos el mismo patrón!)
Yo esperando la mia
Yo ya paso, la tiro a la basura. Falla continuamente y se corrompe sola, tomarporsaco. He pillado dos pendrives OTG de 16gb a cambio por la misma pasta, espero que la devuelvan sin tener que capar a ningun chino...
Estos me he pillado: 2 in 1 16GB OTG USB 2.0 Flash Drive -$4.99 Online Shopping| GearBest.com