CHOLLO FINALIZADO MicroSD de 128 Gb por 9,66 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recibida tambien una de 64gb que pille en otra oferta y, como era ya de esperar, mas falsa que un billete de 6€. Tres de tres. Bye bye forever cafago/tomtop.

P.D.: Reclamadas ya las 3 por paypal (2 elevadas directamente a reclamacion porque el "vendedor" ha "desaparecido"... se ve que cafago creo cuentas de venta para la "ocasion"... y la otra a la espera de respuesta del vendedor... ojo que por FC creo haber leido que a alguno le han pedido que la devuelva... casi mejor decir que no te ha llegado entonces).

a la espera de respuesta del vendedor? yo no he conseguido en su web el modo de enviar un ticket, ni mensaje ni nada,
llamaré directamente a PayPal.
 
Gran noticia! Espero que te funcione! por cierto, ¿Que formato le has dado? lo digo para intentar todos hacer lo mismo...por si es tan especialita que al dar otro formato cruje! (obviamente no creo que las que estén mal sea por eso, pero para seguir todos el mismo patrón!)
Yo esperando la mia

Slds
El teléfono la ha formateado con vfat. La he llenado hasta los 96Gbytes, he sacado el último Gbyte y no ha dado fallo, pero me parece que cada vez va más lenta. Sólo me funciona en el teléfono, tendré que comprar otro adaptador usb para probar.
 
Voy a reclamar a Paypal, pero creo que es mejor decir que no me ha llegado, porque si digo que es falsa me van a marear
con que envíe pruebas y los impresentables de CAFAGO me van a decir que se la devuelva y que yo pague los gastos de envío :fearscream:
Vaya, que aunque PayPal me devuelva la pasta no me sale a cuenta, como no tiene tracking creo que voy a decir que no me ha llegado
y como han pasado los 30 días...
No me gusta mentir, llevo muchos años comprando en China y nunca he hecho esto, he reclamado alguna vez con la verdad por delante
y me han devuelto el dinero, pero con esta gentuza mentirosa hay que andarse con cuidadín.
 
La semana pasada a alguno le hicieron la devolución sin problema, a mi en cambio ni me han contestado, y hoy ya he abierto una disputa, a ver como reaccionan. Les he mandado el resultado del test, y les he dicho que la targeta es falsa.
Salu2.
 
La semana pasada a alguno le hicieron la devolución sin problema, a mi en cambio ni me han contestado, y hoy ya he abierto una disputa, a ver como reaccionan. Les he mandado el resultado del test, y les he dicho que la targeta es falsa.
Salu2.
Ve contando lo que te dicen, porque si te mandan que envies la tarjeta yo los mando a ......... y entonces habra que utilizar el plan B.
 
Última edición:
Una pregunta para quien sepa....cuando le pasas el H2testw....si hay algún error te lo va diciendo o solo te salen en el resumen final?
 
Última edición:
Nada, la mia a pesar de ir grabando poco a poco no pasa de 28gb con suerte. Son defectuosas, ya que unas veces peta a los 16 y otras a los 24-28. Para @jirafa : el programa te avisa de los errores cuando empieza a revisar si los bloques de 1gb que graba están correctos. y cambia de color a rojo, creo recordar. Escribe toda la memoria y despues comprueba los bloques. Ya avisa desde el primero.
 
Última edición:
Ve contando lo que te dicen, porque si te mandan que envies la tarjeta yo los mando a ......... y entonces habra que utilizar el plan B.
Por lo visto es Paypal el que te dice que la devuelvas (segun acabo de leer en FC), asi es que los que no hayais reclamado aun, cuando lo hagais, mejor decir que no os ha llegado, porque si al final hay que enviarlas (unos 17€ por coreo certificado, creo)... entre que les llega, confirman la recepcion (si es que la confirman) y paypal procede a la devolucion del importe de la compra mas los gastos de envio... puede pasar facilmente 1 mes o mas :(

En mi caso ,supongo que 2 de ellas me devolveran la pasta sin mas puesto que el vendedor ("AceGroup") ha "desaparecido" y no puede contestar a la reclamacion. En la otra figura como vendedor Tomtop y Paypal esta a la espera de que respondana mi reclamacion.
 
Última edición:
Nada, la mia a pesar de ir grabando poco a poco no pasa de 28gb con suerte. Son defectuosas, ya que unas veces peta a los 16 y otras a los 24-28. Para @jirafa : el programa te avisa de los errores cuando empieza a revisar si los bloques de 1gb que graba están correctos. y cambia de color a rojo, creo recordar. Escribe toda la memoria y despues comprueba los bloques. Ya avisa desde el primero.
Lo comento porque lo he dejado en 65Gb a una escritura de 10m/s bajando hasta 9.5mb/s...y no me habia salido error...después he ido a desayunar y cuando he vuelto estaba parado el test en los 76,64 gb...le he vuelto a dar al test y ya me ha hecho cosa rara...porque me decía que iba a averificar 105 gb de 240gb...y ha empezado a escribir a 90mb/s y leer a 80mb/sg....cuando ha acabado me ha dado ok a eso 105gb que he hecho en el segundo test...muy raro...tendré que hacerlo de nuevo sin que me hiberne el PC...
 
Bueno, pues al final me he decidido a realizar un test solo de 33000 y aquí están los resultados
upload_2017-10-25_14-36-57.png


Se queda en una micro de 32gb...pero mala!
 
Yo tampoco he encontrado un sitio específico en CAFAGO donde hacer la reclamación. De todas formas, envié un e-mail a [email protected], aunque no tengo ninguna esperanza de que respondan…. Y otra por PayPal, sin respuesta por el momento. Lo que sí prescindo es de reenviarla a China, si sus 29.200 MB detectados por H2testw funcionan razonablemente algún uso le daré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba