¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

NOTICIA MiJia es la submarca de Xiaomi enfocada al hogar

Tema en 'Productos Xiaomi Smart' iniciado por GregorioS, 30 Mar 2016.

Tags:
  1. GregorioS

    GregorioS VIP+

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    3.008
    6.584
    24 Jul 2013
    Justo aqui
    [​IMG]
    A día de hoy se nos hace prácticamente imposible hacer un listado de todos los productos que Xiaomi tiene en su catálogo, y es que esta compañía no sólo fabrica teléfonos o tablets, sino que también lanza de vez en cuando bombillas, enchufes, aires acondicionados, purificadores de agua, de aire, e incluso peluches y ropa. Pues ahora va a ser mucho más fácil englobar los productos de Xiaomi en una marca, y es que ha presentado su propia submarca llamada MiJia.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    MiJia tiene como significado “Xiaomi casa inteligente”, por lo que ya deducimos que esta marca englobará todos los productos de Xiaomi dirigidos al hogar, por lo que a partir de ahora, los purificadores de agua, de aire, basculas, aires acondicionados, vaporizadores faciales, enchufes y demás productos similares contarán con el sello de MiJia.


    [​IMG]

    Pero por lo que vemos, MiJia no sólo tendrá como objetivo los productos del hogar, sino que bajo esta marca también se lanzarán folios, libretas, agendas, sobres, lápices e incluso bolsas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    El primer producto que veremos en el mercado bajo la nueva marca de Xiaomi, es una olla inteligente, cuyo cometido será el de cocinar arroz, y lo de inteligente viene debido a que podremos controlar los tiempos de cocción mediante nuestro smartphone, para que de esta manera el arroz “siempre” esté en su punto.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.