Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA MiJia es la submarca de Xiaomi enfocada al hogar

Tema en 'Productos Xiaomi Smart' iniciado por GregorioS, 30 Mar 2016.

Tags:
  1. GregorioS

    GregorioS VIP+

    • Ayudante Noticias
    • Veteran@
    • Noticias MDS
    3.385
    7.545
    24 Jul 2013
    Justo aqui
    gizchina.es_wp_content_uploads_2016_03_MiJia_2.
    A día de hoy se nos hace prácticamente imposible hacer un listado de todos los productos que Xiaomi tiene en su catálogo, y es que esta compañía no sólo fabrica teléfonos o tablets, sino que también lanza de vez en cuando bombillas, enchufes, aires acondicionados, purificadores de agua, de aire, e incluso peluches y ropa. Pues ahora va a ser mucho más fácil englobar los productos de Xiaomi en una marca, y es que ha presentado su propia submarca llamada MiJia.
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!


    MiJia tiene como significado “Xiaomi casa inteligente”, por lo que ya deducimos que esta marca englobará todos los productos de Xiaomi dirigidos al hogar, por lo que a partir de ahora, los purificadores de agua, de aire, basculas, aires acondicionados, vaporizadores faciales, enchufes y demás productos similares contarán con el sello de MiJia.


    gizchina.es_wp_content_uploads_2016_03_MiJia_1.

    Pero por lo que vemos, MiJia no sólo tendrá como objetivo los productos del hogar, sino que bajo esta marca también se lanzarán folios, libretas, agendas, sobres, lápices e incluso bolsas.

    i2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_03_MiJia_3.
    i2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_03_MiJia_4.
    El primer producto que veremos en el mercado bajo la nueva marca de Xiaomi, es una olla inteligente, cuyo cometido será el de cocinar arroz, y lo de inteligente viene debido a que podremos controlar los tiempos de cocción mediante nuestro smartphone, para que de esta manera el arroz “siempre” esté en su punto.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado