Mijue M680 muerto. Necesito ayuda ayuda.

ya me lei todo, pero la rom que postean con link de needrom, ya no esta disponible, baje otras y no me funcionan, cada vez que intento cargar una me sale, lo que ya indique, o un error
[DOUBLEPOST=1421184510][/DOUBLEPOST]y el multiflash no me corre, me dice que los bin no se han terminado de cargar

Sin título.jpg
 
Con flash tool 5 has probado.
Revisa o cambia el cable de datos.
Cambia de puerto usb.
Desinstala y vuelve a instalar otros drivers.

Y paciencia, mucha paciencia.
Ya veras como lo consigues.
Un saludo

Enviado desde mi Be one
 
Con flash tool 5 has probado.
Revisa o cambia el cable de datos.
Cambia de puerto usb.
Desinstala y vuelve a instalar otros drivers.

Y paciencia, mucha paciencia.
Ya veras como lo consigues.
Un saludo

Enviado desde mi Be one
Gracias, ya lo he resuelto, no era el flashtool, ni el cable de datos, la verdad no se que fue, pero con el flashtools le meti la rom de un celular parecido, un jiayu g5s+ y a la primera se cargo todo sin problemas, y ya revivio mi cel (=
no se si sea correcto pero les pongo el enlace de donde descargue los archivos por si alguien tiene un problema similar, http://forum.xda-developers.com/and...-p6i-guide-t2931900/post57799324#post57799324
 
Hola, soy nuevo por aquí. Un saludo a todos. Me ha llegado un móvil de estos Mijue m680 y tengo varios problemitas con el.
El primero es que me alterna mucho entre 3G y 2G en un pueblo de Cantabria. La sim es de MOVISTAR, y creo que APN bien configurado.De ahí deduzco que hay 3G por aquí.
Os ocurre a alguno lo mismo?. Si es así, como lo podría solucionar?
El segundo es el conocido del GPS. Habéis conseguido algo para el?
 
Buenas me llamo Manuel y tengo un problema con mi teléfono, les informo.La marca del movil es MIJUE, el modelo en M680, dual SIM. mtk6582, 1GB RAM, 4 GBROM, Cámara trasera 13MPX, Cámara delantera 5 MPX, Pantalla IPS 5, Android 4.4.2.
 
Buenas me llamo Manuel y tengo un problema con mi teléfono, les informo.La marca del movil es MIJUE, el modelo en M680, dual SIM. mtk6582, 1GB RAM, 4 GBROM, Cámara trasera 13MPX, Cámara delantera 5 MPX, Pantalla IPS 5, Android 4.4.2.
Esas son sus características principales son

creo que mi rom esta mal, me la baje de una web que aun no puedo poner aqui, no me deja
[DOUBLEPOST=1422810948][/DOUBLEPOST]Si me pudiesen pasar de donde descargarla, al menos seguir intentando algo. Gracias por todo
 
Esas son sus características principales son:
Chip name:mt6582_5oo
Chip versión:0x0000ca00
Ext clok: ext_26m
Después de tener problemas para instalar app decido restaurar a fabrica desde el teléfono y ya no encendió más, instalo los drivers y me reconoce el ordenador la conexión MTK USB PORT e intento instalar la rom que descargue de , http://chinagadgetsreviews.blogspot.com.es/2014/10/download-android-kitkat-442-stock_18.html utilizo el SP Flash Tool v5.1352.01. Edite el fichero ¨MT6582_Android_scatter.txt¨ y en la línea 141, donde indica el nombre del fichero uboot puser uboot.bin y tampoco tuve resultado, editándolo y sin editarlo y me da el error” brom error s_dl_get_dram_setting_fail (5054)” creo que la rom no esta bien, pero ya no se donde buscar. También probé descargando el multiport pero el Puerto me da error. En fin que no se por donde continuar, espero un poco de luz . Gracias
 
Gracias, ya lo he resuelto, no era el flashtool, ni el cable de datos, la verdad no se que fue, pero con el flashtools le meti la rom de un celular parecido, un jiayu g5s+ y a la primera se cargo todo sin problemas, y ya revivio mi cel (=
no se si sea correcto pero les pongo el enlace de donde descargue los archivos por si alguien tiene un problema similar, http://forum.xda-developers.com/and...-p6i-guide-t2931900/post57799324#post57799324
tengo el mismo q tu pero el post ese da error la descarga,
puedes subirla a algun sitio?
y indicarnos los pasos q usaste. muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1432895690][/DOUBLEPOST]hola he conseguido q empiece a flashear pero cuando lleva un porcentaje se desconecta y se queda parado
[DOUBLEPOST=1432900136][/DOUBLEPOST]creo q ya esta al final lo he hecho por partes. si alguien necesita ayuda q pregunte.
 
Última edición:
hice un backup desde el movil antes de realizar el flash. el fichero creado dice asiÑ ROM_userdata_20140101_000250.backup[DOUBLEPOST=1410452547][/DOUBLEPOST]disculpa solo decía userdata_20140101_000250.backup lo de ROM se lo he puesto yo para identificarla[DOUBLEPOST=1410453151][/DOUBLEPOST]descargue desde nedrom.com una actualización y esa es la que he puesto.
hola @homeroq tienes la backup para CWM q hiciste, tengo problemas con el modem banda base y imei. si me la pudieras pasar. que version de bandabase y kernel lleva??
 
Yo tengo un problema con el MIJUE M680, le puse la rom de NEEDROM pero se queda la pantalla en blanco. He seguido los pasos de modificar el SCATTER pero me sigue haciendo lo mismo. Alguna ayuda? Thanks
 
Hola amigos espero me puedan ayudar, ya he leido todos los comentarios que se han echo sobre el cel MIJUE M680, y pues no me funciona, el flash tool si detecta el cel, hace el flasheo completo pero la pantalla del celular solo salen rayas de colores, las funciones de apagado le funcionan, las hago conforme salen las pantallas de apagado que recuerdo, da señals de vida en el toucn y en una da las pantallas del flash toll me aparece nand flash no detectado, he echo le flasheo como unas 10 veces y se queda igual o no quiere encender, he bajado diferentes room de diferentes lugares y me dan el mismo resultado. he sobrescribido el scarrlet y ni aun asi me funciona, se que tal vez la solucion ya se dio pero al menos ami no me ha funcionado, que mas puedo hacer?
 
@pol.jhon , @Xancin .. les comento que logre recuperar el móvil.
con mucha paciencia, perseverancia, intentos y por supuesto con sus consejos y ayuda.
resulta que el fichero descargado desde needrom.com si estaba correcto.
solo había que editar el escater para modificar los nombre de los fichero a flashear.
hay que tener en cuenta donde serán colocados los contenidos de los ficheros y si estos no están en la lista de ficheros el contenido que se carga en la rom del móvil es en blanco. provocando el no funcionamiento del mismo.
esa era la razón por la que no funcionaba, estaba en blanco la carga de ficheros.
todo quedo restablecido luego que utilice al backup que hice de todo el sistema.

miles de gracias por tanto aliento a no rendirme con este aparato.

un saludo

homero.

:up:
me podrias detallar que es lo que hay que modificar al scarter?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba