CONSULTA MILANUNCIOS. ¿ Quien a comprado ahí.? ¿Es seguro?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso chic@s, que como no se, pues por eso pregunto. jajajajaja.
Quiero saber si es seguro milanuncios para comprar. Un amigo quiere comprar un smartwatch por ahi, pero no sabemos si estará protegido por si le intentan timar.
Vimos que parecen trabajar como Wallapop que no le da el dinero al vendedor hasta que el comprador antes no ha dado su visto bueno de que es tal y como se describía el anuncio en cuestión.
Captura de pantalla (359).png


Dicho todo ésto, vuelvo a preguntar: ¿alguien ha comprado por aqui.? ¿ que tal,es.? ¿ Es como se describe aquí arriba.?
Gracias
Tania
 
Pues eso chic@s, que como no se, pues por eso pregunto. jajajajaja.
Quiero saber si es seguro milanuncios para comprar. Un amigo quiere comprar un smartwatch por ahi, pero no sabemos si estará protegido por si le intentan timar.
Vimos que parecen trabajar como Wallapop que no le da el dinero al vendedor hasta que el comprador antes no ha dado su visto bueno de que es tal y como se describía el anuncio en cuestión.
Captura de pantalla (359).png


Dicho todo ésto, vuelvo a preguntar: ¿alguien ha comprado por aqui.? ¿ que tal,es.? ¿ Es como se describe aquí arriba.?
Gracias
Tania
Yo siempre que compré en Milanuncios fue en persona. Nunca con envío.
 
Hola, soy Luis.
Bueno con respecto al tema yo e comprado en mil anuncios de todas las compras solo una me salió rana.y justamente fue con un teléfono.
Si que llegó el paquete,pero no era el modelo que estuvo .publicado en la pagina.
Puse la respectiva de uncia.con los Mossos de esquadra,y decían que no podian hacer nada al respecto.
Yo lo que recomiendo es que si vas a comprar.mejor cerca de donde vives para que puedas ver ,mirar y probar los productos.
Actualmente en el programa ,equipo de investigación ,decían que hay muchas estafas en mil anuncios y páginas de segunda mano ya que da mucho pie para estafas.
Asi ,que mejor y ser listo y pillar las cosas cercas De donde vivan o donde desplazarse.
Aunque dependiendo lo que sea que vayas a comprar,sea motivo para un viaje improvisado.como el que me hice yo.
Cuando compre mi coche en wallapop.en Málaga salí de Barcelona fui con mis primos éramos tres conductores y dos chicas ,eso sí poniendome de acuerdo ,con el antiguo propietario ,pidiendo datos del coche y de el.
Para no hacer un viaje en vano.
Es interesante la consultá.que han hecho.y sobre todo vigilar con las ventas de coches on línea.ya que mi primo fue víctima de una estafa con nada más 2500 euros. Puso así mismo la denuncia y hasta el día de hoy .no hay repuestas de los Mossos.
Y a mi jefe ,lo estafaron on 12500 euros ,solamente con un mensaje que ni respondió .ni abrió desde el mobil.actualmente está en juicio con su banco.ya que se supone firmamos una protección de datos.el cual se ve que na nai de aquello,a el que fue usuario de su cuenta fue bloqueado,mientras hablaba con Mossos y bco su dinero fue transferido a una cuenta en el extranjero. Da rabia que quiten dinero a personas trabajadoras.mientras otros que estafan,engañan y roban están protegidos por fisuras legales.
Bueno ,creo me e desplayado mucho.con este tema.
Espero sirva de algo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba