CONSULTA mimarket.es = powerplanet onl ine desde China

gemanuel43

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
468
alguien sabe de esta tienda si es fiable tienen muy buenos precios pero no se nada de la tienda ni googleando
 
si eso lo sabia pero mimarket esta en china y ya tengo mas dudas
No, no es asi. Lo que hacen es ofertar productos que un proveedor les ofrece, ellos gestionan el pedido pero te lo envian desde china , directamente el proveedor. Traduciendo, es un modo de dropshipping en cual el vendedor asume ademas la garantia en españa.
¿Como?,¿Que es raro? Pues si, raro de c****es, en las condiciones de venta dejan meridianamente claro que se desentienden de todo lo que suceda desde que pones la pasta hasta que recibes el paquete. Bueno, a ver, que te atienden y eso pero que "no saben nada" en cuanto a metodos de envio ni nada por el estilo, y que si el paquete lo para aduanas tu ty solo tu eres el responsable. Aqui viene lo gracioso... pongamonos en el supuesto de que el paquete es interceptado en aduanas, se tiene que aportar la documentacion de pago... ¿ pago a una empresa española y producto originario de china? No se, seguro que tienen alguna formula( si no no se aventurarian asi ), pero yo la desconozco. De hecho, siempre me he preguntado como powerplanet puede ofrecer unos precios tan bajos en algunos de sus articulos de procedencia china, habiendo pagado su iva e impuesto de importacion y añadiendole un minimo margen que cubra logistica,trabajadores y los gastos que acarrean,la web y su gestion...
Yo en españa solo compro si es una verdadera ganga, no digo mas.
 
No compres las rom son falsas, estoy viviendo una aventura para devolver mi móvil.
 
No, no es asi. Lo que hacen es ofertar productos que un proveedor les ofrece, ellos gestionan el pedido pero te lo envian desde china , directamente el proveedor. Traduciendo, es un modo de dropshipping en cual el vendedor asume ademas la garantia en españa.
¿Como?,¿Que es raro? Pues si, raro de c****es, en las condiciones de venta dejan meridianamente claro que se desentienden de todo lo que suceda desde que pones la pasta hasta que recibes el paquete. Bueno, a ver, que te atienden y eso pero que "no saben nada" en cuanto a metodos de envio ni nada por el estilo, y que si el paquete lo para aduanas tu ty solo tu eres el responsable. Aqui viene lo gracioso... pongamonos en el supuesto de que el paquete es interceptado en aduanas, se tiene que aportar la documentacion de pago... ¿ pago a una empresa española y producto originario de china? No se, seguro que tienen alguna formula( si no no se aventurarian asi ), pero yo la desconozco. De hecho, siempre me he preguntado como powerplanet puede ofrecer unos precios tan bajos en algunos de sus articulos de procedencia china, habiendo pagado su iva e impuesto de importacion y añadiendole un minimo margen que cubra logistica,trabajadores y los gastos que acarrean,la web y su gestion...
Yo en españa solo compro si es una verdadera ganga, no digo mas.
Gracias por la explicación.
Básicamente: envío desde China sin garantía (y riesgo de aduanas) pero con la ventaja de SAT en España.
Al menos eso parece...
No compres las rom son falsas, estoy viviendo una aventura para devolver mi móvil.
@buuuu5 ya ha pasado un mes, has conseguido solucionar el problema??
 
alguien sabe de esta tienda si es fiable tienen muy buenos precios pero no se nada de la tienda ni googleando
NI SE TE OCURRA COMPRAR AQUÍ
Lo dicho, no se te ocurra comprar aquí... yo no lo volveré a hacer. Compré dos Xiaomi mi mix 2s y uno salió bien, pero el otro tenía problemas de cobertura. Se lo envié a los dos meses de compra... me lo devolvieron sin arreglar un mes despues...se lo volví a enviar...me lo devolvieron dos meses después sin arreglar....lo volví a enviar y esta vez, me comentan que ya no tiene garantía por una raya que hay en la parte trasera, aún siendo siempre la misma avería del principio de falta de cobertura...Ahora mismo los he demandado y estoy esperando que el juez tome una decisión...SON UNOS SINVERGUENZAS. (por si alguien opina que esto no es así, tengo todos los correos y partes de trabajo que nos hemos estado enviando...se los puedo enviar a quien los quiera...) después de 10 meses estoy sin móvil... No se hacen cargo de la garantía....eso está garantizado...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba