REVIEW Mini Deshumidificador Mpow Modelo HM019A

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Cabecera Review SIgNIFER.jpg

En el subforo de Gadgets tenemos varios humidificadores, aquí tenemos un producto que viene a intentar solventar justo el problema contrario. Un deshumidificador. Pero la principal característica está en su pequeño tamaño. Es un deshumidificador portátil.

DESHUMIDIFICADOR 01.jpg


Estamos ante un aparato con unas dimensiones de 16 x 13 x 22 cm. Con un depósito de 500 ml capacidad que, según sus especificaciones, puede absorber hasta 250 ml de agua en 24 horas de funcionamiento, en unas condiciones de temperatura y humedad especificadas.

DESHUMIDIFICADOR 02.jpg DESHUMIDIFICADOR 04.jpg DESHUMIDIFICADOR 07.jpg DESHUMIDIFICADOR 05.jpg

Es un producto con buena calidad de materiales y que tiene los certificados europeos de calidad.

Su diseño está orientado a eliminar la humedad en espacios pequeños. De no más de 10 m2.

DESHUMIDIFICADOR 06.jpg


Lo he probado durante 24 horas en un baño interior que utilizo como secadero de la ropa. El resultado fue que el deposito estaba casi a la mitad de su capacidad y las toallas estaban menos húmedas que de costumbre, en ese tiempo. Aunque esto ya es una apreciación subjetiva. Rara vez creo que se alcancen unas condiciones tan cercanas a las especificadas. Habrá que verlo funcionando en invierno.

  • FUNCIONAMIENTO
El funcionamiento no puede ser más sencillo. No se necesita leer el manual que, por otra parte, no viene en español como, desgraciadamente, es costumbre.

Se conecta el transformador de corriente, que viene con clavija europea, y se pone el interruptor en posición On. Un led verde nos indica que está en funcionamiento. Los deshumidificadores tienen que trabajar durante muchas horas para cumplir su misión, por lo que deben ser cuanto más silenciosos mejor y no consumir demasiada electricidad. Este modelo cumple ambos requisitos.

Su nivel sonoro no supera los 35 dB y consume, según las especificaciones, 27W. Además es fácil de limpiar, ya que el deposito tiene un tapón de vaciado y el filtro de aire se quita
fácilmente. Si el deposito alcanza su capacidad máxima, se indica con una luz led y el aparato deja de funcionar.


DESHUMIDIFICADOR 03.jpg


DESHUMI 01.jpg DESHUMI 02.jpg DESHUMI 03.jpg DESHUMI 05.jpg

DESHUMI 06.jpg DESHUMI 07.jpg DESHUMI 08.jpg DESHUMI 10.jpg

  • CONCLUSIÓN
Es un producto con buena calidad de materiales y con un precio que no me parece caro para un pequeño electrodoméstico, que cumple su objetivo. Solo queda valorar si tiene suficiente vida útil.

Si os interesa, lo vende Patuoxun y con envío gestionado por Amazon.

https://www.amazon.es/Mpow-Deshumid...01KYWP0QC/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

  • AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a todos los compañeros del Foro MDS la confianza que han depositado en mi animándome a realizar aportaciones al foro y esta review , y por supuesto a PATUOXUN por ceder el producto para para la review.

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"



 
Gracias por la review. Este aparato no vendría mal para llevarlo de viaje, mi hijo es alérgico al hongo de la humedad y a veces lo pasa mal en lugares con exceso de humedad.
 
Gracias por la review. Este aparato no vendría mal para llevarlo de viaje, mi hijo es alérgico al hongo de la humedad y a veces lo pasa mal en lugares con exceso de humedad.
Pues es ideal para eso, porque. con caja y todo, no ocupa mucho. Y en una habitación de hotel, que no sea muy grande, se tiene que notar. Lo he probado en una habitación pequeña y también ha recogido bastante agua en 24 horas.

Saludos

Desde Mi Campamento Base LL
 
Hola compañeros,
Gracias por la review, veo que ésta ya es del 2016. Si aún os interesa he encontrado una web de productos para el hogar, entre ellos los deshumidificadores que hay una versión más actualizada de estos aparatos.

Yo he comprado un par de deshumidificadores y muy contento,

Un saludo,

Juan,
 
Última edición por un moderador:
Ni me habia fijado en los anteriores, solo en el último comentario jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba