Mini PC Cenovo como recuperarlo

Galimbera

Simdualero de Bronce
Buenos días a [email protected]!

Hace un tiempo compre un mini pc cenovo y no lo he utilizado durante mucho tiempo.

Ahora lo necesito pero no recuerdo la contraseña, he probado todas las que creo posibles y no hay manera.

Me gustaría resetearlo/restablecer los valores de fábrica para poder utilizarlo como nuevo con windows 10.

¿Alquien puede ayudarme por favor?

Muchas gracias a todos por adelantado.

Saludos.

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Hola, puedes iniciarlo en modo recuperación, para esto apágalo por completo y vuelve a encenderlo, y mientras arranque, presiona repetidas veces la tecla F8 (puede variar segun la Bios). Una vez dentro, presiona en restablecer equipo

1663588282703.png

Un saludo.

Galimbera

Simdualero de Bronce
Hola, puedes iniciarlo en modo recuperación, para esto apágalo por completo y vuelve a encenderlo, y mientras arranque, presiona repetidas veces la tecla F8 (puede variar segun la Bios). Una vez dentro, presiona en restablecer equipo

1663588282703.png

Un saludo.
Hoy mismo pruebo a ver si funciona. Muchas graciasssss!!!

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Hoy mismo pruebo a ver si funciona. Muchas graciasssss!!!
Hola @Galimbera lo has solucionado?

Pedromo

Colaborador
Móvil
Xiaomi Mi 9T
Si el sistema operativo que tienes es windows 10 no te sirve con pulsar F8 directamente, esta opción se deshabilitó desde Windows 8.
Si quieres restablecerlo desde el punto que te dice @segnini para no perder datos, puedes llegar hasta ahí con un pendrive de inicio de Windows que puedes hacer desde otro pc, o utilizar este truco:
- inicia el pc, cuando está arrancando lo reinicias, si no tienes botón de reinicio, fuerzas el apagado (8 segundos pulsando el botón de apagado) repite esto unas cuatro veces y te saldrá "iniciando reparar el equipo" cuando se inicie desde ahí podrás llegar a ese menú.
Si no tienes ningún interés con los datos que tengas, y no tienes Windows 10, con un pendrive que hagas desde otro pc puedes comenzar de "cero" instalando todo de nuevo.

Galimbera

Simdualero de Bronce
Si el sistema operativo que tienes es windows 10 no te sirve con pulsar F8 directamente, esta opción se deshabilitó desde Windows 8.
Si quieres restablecerlo desde el punto que te dice @segnini para no perder datos, puedes llegar hasta ahí con un pendrive de inicio de Windows que puedes hacer desde otro pc, o utilizar este truco:
- inicia el pc, cuando está arrancando lo reinicias, si no tienes botón de reinicio, fuerzas el apagado (8 segundos pulsando el botón de apagado) repite esto unas cuatro veces y te saldrá "iniciando reparar el equipo" cuando se inicie desde ahí podrás llegar a ese menú.
Si no tienes ningún interés con los datos que tengas, y no tienes Windows 10, con un pendrive que hagas desde otro pc puedes comenzar de "cero" instalando todo de nuevo.
Holaaaa

Tengo windows 10 y me da igual perder los datos personales. Donde consigo un pendrive de inicio de windows??

Saludos.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Última edición:

Pedromo

Colaborador
Móvil
Xiaomi Mi 9T
Es como te dice @666 Rojo es muy sencillo. A tener en cuenta que si usas un pendrive con algún dato, estos datos los perderás, por si acaso utilizas uno que ya tengas por ahí.

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio