REVIEW+ Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión

Noticias y novedades de móviles y tecnología (REVIEW+)

Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión

Muy interesante, esperando desarrollo 👍
 
Muy interesante, desde hace ya un tiempo los minipc llegaron para quedarse, tamaños ridículos pero prestaciones muy interesanes. Personalmente lo que menos me gusta de este es su procesador, no soy amigo de los Celeron aunque con este modelo ha mejorado la cosa, se encuentran mini PC con Ryzen 5 y mas capacidad de RAM que este a un precio similar. La capacidad de expansión y la posibilidad de conectar hasta 3 monitores es muy interesante
 
Muy interesante, desde hace ya un tiempo los minipc llegaron para quedarse, tamaños ridículos pero prestaciones muy interesanes. Personalmente lo que menos me gusta de este es su procesador, no soy amigo de los Celeron aunque con este modelo ha mejorado la cosa, se encuentran mini PC con Ryzen 5 y mas capacidad de RAM que este a un precio similar. La capacidad de expansión y la posibilidad de conectar hasta 3 monitores es muy interesante
Sin duda muy interesante - me interesa saber que modelo Ryzen 5 se consigue por el mismo orden de precios (entre 200 y 300€ que es lo que suele rondar un Mini PC con N5105 , 16 GB de RAM y 512 de SSD).

Una de las cosas que más me ha gustado del NiPoGi es el nulo consumo que tiene, en breve subiré las pruebas.
 
El precio base de este equipo son 300€, aunque ahora se puede aplicar un cupón de descuento, a ese precio me refería. El mercado es muy cambiante y hay que estar al tanto, ahora, por ejemplo, en precios aproximados en Ryzen 7 hay este
Con cuatro núcleos y 8 hilos 500GB en M.2
O este otro Ryzen 5

con cuatro núcleos 8 hilos también. Este es muy similar al que yo tengo y va de lujo. Ayer mismo pidió la actualización 22h2 de Windows 10 y tardó en hacer el proceso tres minutos desde que se le dio a reiniciar hasta que ofreció de nuevo el escritorio.
Si quieres gastar el mínimo posible y puedes aplicar el cupón que ahora está activo iría a por este que nos analizas. Si tienes algo más de presupuesto me iría a un Ryzen 5 o 7 nada que ver en rendimiento
 
El precio base de este equipo son 300€, aunque ahora se puede aplicar un cupón de descuento, a ese precio me refería. El mercado es muy cambiante y hay que estar al tanto, ahora, por ejemplo, en precios aproximados en Ryzen 7 hay este
Con cuatro núcleos y 8 hilos 500GB en M.2
O este otro Ryzen 5

con cuatro núcleos 8 hilos también. Este es muy similar al que yo tengo y va de lujo. Ayer mismo pidió la actualización 22h2 de Windows 10 y tardó en hacer el proceso tres minutos desde que se le dio a reiniciar hasta que ofreció de nuevo el escritorio.
Si quieres gastar el mínimo posible y puedes aplicar el cupón que ahora está activo iría a por este que nos analizas. Si tienes algo más de presupuesto me iría a un Ryzen 5 o 7 nada que ver en rendimiento
Si, Ryzen es una pasada pero ya sube el precio del mini ordenador y también el consumo. Dependerá mucho del uso que quieras darle, para servidor por ejemplo optaría más por el n5105 mientras que si lo quiero como un ordenador de sobre mesa todo terreno para algún que otro juego esporádico tiraría por el Ryzen con los ojos cerrados.
 
Bueno, tiene un TDP de 35W pero configurable desde 12 hasta 35W (ya sabemos que no es la potencia real de consumo, que es más baja que el TDP) frente a 10W que marca el intel, pero son consumos muy bajos, el tener más hilos, cache L1 L2 y L3 y más velocidad va en algo. Además de soportar 32GB de ram frente a 16
Para servidor un n5105 no lo veo, al no ser por el consumo, pero en rendimiento donde va a parar. Precisamente en un servidor se buscan más núcleos y más hilos, al no ser que solo sea un usuario quien entre o un entorno muy muy casero.
El Intel yo lo veo indicado para labores ofimáticas o como centro multimedia, navegar y poco más. No hay que negar que si necesitas un miniPC a buen precio sin demasiadas prestaciones si es indicado, que cuidado, realmente la mayoría de usuarios el uso de un pc no es intensivo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba