Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Mini review THL 4000

Tema en 'THL 4000 MTK6582M' iniciado por MNRMJ, 27 Abr 2015.

1. MNRMJ

MNRMJ Simdualero de Oro

26 Sep 2013
      Calificaciones:
      +22
      Aquí tengo ya el bicho del sorteo de Antelife, me llego hace una semanilla y pico, pero he estado un poco liada y no he podido subirlo antes.
      i59.tinypic.com_1z5oxw7.
      i57.tinypic.com_34i4ikz.
      i61.tinypic.com_s1krd1.
      i58.tinypic.com_mkorl.

Para empezar como podéis ver el móvil venía muy bien empaquetado. El paquete contenía cargador, cable usb, auriculares, batería, plástico protector, carcasa trasera y por supuesto el móvil.

La característica del móvil es la duración de su batería y después de probarlo, puedo confirmar que la duración es larguísima, tarda en llegar al 50% y una vez ahí se mantiene la batería hasta que se agote del todo.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Otra cosa que me ha sorprendido es la cámara, que para ser un móvil chino, hace fotos de buena calidad, eso sí, a la luz del día, con flash también pero no es lo mismo. Os dejo unas fotos para que podáis haceros una idea.
      Con luz natural:
      i58.tinypic.com_hx7ss8.
      i57.tinypic.com_2cxw1ee.
      Con flash:
      i57.tinypic.com_nweviw.

Respecto a las aplicaciones la respuesta es muy rápida, no se quedan pilladas y van fluidas.
      La calidad de imagen del dispositivo (fuente, iconos..) es muy buena también, no se ve "borrosa".

Mi opinión personal: El móvil es una maravilla, estoy encantadísima con él, yo tenia un s3 mini y prefiero el Thl ahora :smile:.
      Cuando pruebe más el móvil iré actualizando. Es la primera review que hago y no tengo mucha idea, la verdad:tonguewink:.

Espero que os haya gustado, y perdonad si no está bien hecho. Por supuesto muchas gracias a la comunidad moviles dual sim por el sorteo y a la página antelife!
      Un saludo!:smile::smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • asgorreidaa

asgorreidaa Simdualero de Platino

• Veteran@
        25 Jun 2014
        Utebo (Zaragoza)
        Calificaciones:
        +349
        Muchas gracias @MNRMJ@MNRMJ por el review. :up:

• Gracias Gracias x 1