Mini review THL 4000

MNRMJ

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
1.450
Aquí tengo ya el bicho del sorteo de Antelife, me llego hace una semanilla y pico, pero he estado un poco liada y no he podido subirlo antes.
i59.tinypic.com_1z5oxw7.jpg

i57.tinypic.com_34i4ikz.jpg

i61.tinypic.com_s1krd1.jpg

i58.tinypic.com_mkorl.jpg


Para empezar como podéis ver el móvil venía muy bien empaquetado. El paquete contenía cargador, cable usb, auriculares, batería, plástico protector, carcasa trasera y por supuesto el móvil.

La característica del móvil es la duración de su batería y después de probarlo, puedo confirmar que la duración es larguísima, tarda en llegar al 50% y una vez ahí se mantiene la batería hasta que se agote del todo.

Otra cosa que me ha sorprendido es la cámara, que para ser un móvil chino, hace fotos de buena calidad, eso sí, a la luz del día, con flash también pero no es lo mismo. Os dejo unas fotos para que podáis haceros una idea.
Con luz natural:
i58.tinypic.com_hx7ss8.jpg

i57.tinypic.com_2cxw1ee.jpg

Con flash:
i57.tinypic.com_nweviw.jpg


Respecto a las aplicaciones la respuesta es muy rápida, no se quedan pilladas y van fluidas.
La calidad de imagen del dispositivo (fuente, iconos..) es muy buena también, no se ve "borrosa".

Mi opinión personal: El móvil es una maravilla, estoy encantadísima con él, yo tenia un s3 mini y prefiero el Thl ahora :smile:.
Cuando pruebe más el móvil iré actualizando. Es la primera review que hago y no tengo mucha idea, la verdad:tonguewink:.

Espero que os haya gustado, y perdonad si no está bien hecho. Por supuesto muchas gracias a la comunidad moviles dual sim por el sorteo y a la página antelife!
Un saludo!:smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba