Si no estoy mal, creo que @Paco_m hizo la traducción desde el chino lo que supone un gran esfuerzo para poder interpretar de manera coherente el texto.
Ademas no creo que afecte en nada, pues se entiende bastante bien.
A mi madre le pillé el Lenovo P780 con batería integrada hace un año, y va fetén. Le dura la batería con el wifi y datos permanentemente encendidos unos 4-5 días, y también de 4000 mAh.
Es interesante este cacharro... me quedo por aquí a ver que pasa.
A mi madre le pillé el Lenovo P780 con batería integrada hace un año, y va fetén. Le dura la batería con el wifi y datos permanentemente encendidos unos 4-5 días, y también de 4000 mAh.
Es interesante este cacharro... me quedo por aquí a ver que pasa.
tengo un problema, no me llegan los correos en la aplicacion de Gmail, solo cuando entro y le doy a sincronizar, he mirado por todo, y no encuentro la manera, hasta en segundo plano, le he puesto lo del candado, pero no, whatsapp perfecto de momento.
tengo un problema, no me llegan los correos en la aplicacion de Gmail, solo cuando entro y le doy a sincronizar, he mirado por todo, y no encuentro la manera, hasta en segundo plano, le he puesto lo del candado, pero no, whatsapp perfecto de momento.
Metete en la app de seguridad. Luego, Entra en speedup, veras los 3 puntos arriba a la derecha, y en las opciones que sale pincha en auto start management y activa las apps que quieres que se inicien solas, aunque borres las apps de la RAM.