Mini review W8S

Para complementar la buena review, acabo de encontrar esta, en español y que muestra bastantes cosas del terminal, incluyendo fotos, videos, funcionamiento de launchers, navegadores, juegos y demás.


 
Última edición por un moderador:
Me he tragado el video directamenten en el THL. Je, je.
Ayer encendí el móvil a las 10:25 h de la mañana con un 54 % de la batería. En modo espera, trasteo de vez en cuando, hora y media de wasa, media hora de navegación con Sigyc, media hora más de trasteo, navegación por la web, lectura e instalación de varios programas contadores de calorías y de fitness, probando algunos durante casi todo el día, leyendo codigos de barra, y no se si me dejo algo más. La cuestión es que a las 12 de la noche la batería estaba al 5%. Me quedé algo más de media hora viendo videos en youtube hasta que se agotó. En fin, no es que sea una duración muy grande, pero me parece más que aceptable.

Lo prometido:

http://box.jisko.net/i/ad756238.jpg
http://box.jisko.net/i/b8043a8c.jpg
http://box.jisko.net/i/067e6dc0.jpg
http://box.jisko.net/i/07bf4909.jpg

Decir que las que están tomadas en el balcón, es obvio que es exterior. Es interesante ver la mezcla de sombra y luz, cómo es tratada por la cámara.
La de la máscara, es con poca luz natural en interior.
La del globo terráqueo, es en interior de noche, con una luz tenue de lámpara de ahorro, que como sabéis difuminan mucho. Usé en esa el flash (es más potente que el del Inew, pero tampoco ilumina demasiado). Esta foto está hecha con Pudding Cámara. Las demás con el que trae de serie.
Si no se desea ampliar mucho la imagen, los resultados son razonables para un móvil.
 
Le veo ruido. En las fotos. has probado a dejar las fotos en 8 megapixeles? En mi miz z2 mejoran la calidad al no escalarlas. No esta mal la camara. Muchas gracias por mostrarlo. Por cierto la foto de puding camera. Esta en muy baja resolucion. Solo 1 megapixel. Puedes trastearla para que tenga mas definicion. Mañana lo tendre en mis manos.jeje. Que ganitas. Prometo alguna fotillo mas. El mio que me han enviado es el w8+. (estoy de disputas) gracias de nuevo
 
Le veo ruido. En las fotos. has probado a dejar las fotos en 8 megapixeles? En mi miz z2 mejoran la calidad al no escalarlas. No esta mal la camara. Muchas gracias por mostrarlo. Por cierto la foto de puding camera. Esta en muy baja resolucion. Solo 1 megapixel. Puedes trastearla para que tenga mas definicion. Mañana lo tendre en mis manos.jeje. Que ganitas. Prometo alguna fotillo mas. El mio que me han enviado es el w8+. (estoy de disputas) gracias de nuevo

¿Pediste el THL W8S y te han enviado el THL W8+? Vaya faena... ¿Dónde lo comprastes?
 
@Paquidermo podrias comentar que calificacion te da en antutu ??? lo raro que es visto en youtube que da menos que el beyond.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
@aguilacaponata , efectivamente da ruido electrónico. Cuanto menos luz, más evidente. Las fotos están tal cual, no lo he probado a 8 mpx. Las hice a lo cazurrlo sin trastar nada. La cosa es que soy aficionado a la fotografía, y con la cámara de tofos trasteo los parámetros, pero en el móvil, ni me lo suelo plantear. El puding me la hizo por defecto así. Subo dos fotillos más sacadas esta tarde a las 21: 15 h, con luz de puesta de sol y sin flash. Una es un macro, en la que el aire movía un poco la planta, pero salió aceptable. Si se amplia a su resolución plena, se sigue viendo ruido electrónico. Pero en un tamaño normal o un poco ampliado, no se aprecia. En mi opinión , la resolución real y útil de las fotografías en los móviles es de 3 mpx. Lo cual da para hacer din A4 con calidad. El tamaño de los sensores está limitado por espacio. Y no es fácil gestionar por software este handicap. El tratamiento del programa puede ayudar, y una buena lente también, pero lo diho, el tamaño del sensor sí importa. Los megapixeles mucha gente sigue creyendo que es la calidad de la foto, y no tiene nada que ver. Es sólo ampliación que puede ser desastrosa en algunos casos.
http://box.jisko.net/i/f4690874.jpg
http://box.jisko.net/i/28f067ec.jpg

Por cierto, vaya faena que te hayan mandado otro. No se donde has comprado, pero si la disputa es con Antelife, el único problema que tuve con un vendedor ahí, me lo solucionaron en cuestión de una semana con dinero devuelto y todo.
@grakonosh , en el antutu me dio 13.161 puntos.

Ayer y hoy he probado varios de los programas gps que habéis mencionado. Sportracker, Run Static, Endomondo y Runkeeper. Probado en caminos rurales, en bicicleta, caminata, y corriendo. Endomondo es el único que no he tenido tiempo de probar bien. Los otros un desastre todos, así por encima. Velocidades irreales, distancias imposibles. Sportracker verifica que ando al doble de la velocidad de Usain Bolt. Uno de ellos me ha ido muy bien y es el que puedo recomendar. El Run Keeper. Magnífico. Exacto en distancias, en velocidad, el consumo de calorías realista, y mapa con google bien. Me ha encantado. Lo he verificado con el cuentakilómetros del coche, e incluso con pasos. Es decir das 10 pasos largos y cambia de 10 en 10 metros. Funciona, y lo voy a usar para deporte. Los otros, sólo hice una prueba inicial impaciente, en el sentido de que si empezaba a ver cualquier barbaridad, cerraba y a otro. No les dí tiempo de resarcirse:blush:

Decir que la funda flip cover de regalo, por donde no tiene la gomita que ya dije que se despegaba, se empieza a abrir. Mala calidad. No se así si durará mucho o no, pero desde luego no es de calidad. He pedido hace dos días una de cuero marroncita de pandawill, que por las fotos me ha gustado mucho. Ya comentaré algo, puesto que la de silicona también la he pedido en bangood.

Bueno, por lo demás decir que ya no escribiré mucho para no convertir este post en un diario de lo que hago con el móvil. Creo que hay información suficiente para tener una idea de cómo es el terminal. Y salvo que me pidáis algo que pueda ayudar y esté en mi mano, estaré más bien leyendo, o consultando si hay posibilidad de poner o probar otra ROM.

Un saludo de nuevo.


Edito: Esta tarde comparé con fotos hechas con un Iphone 5 en el mismo escenario de las dos últimas que he subido y 10 minutos más tarde. Este hace mejores fotos, y tiene más potencia de flash. Pero no me ha parecido la diferencia muy grande. Curiosamente, si amplias la foto, tiene menos ruido electrónico, pero pixela mucho más. No las subo porque sale gente. La distancia entre el Iphone y el THL es como la que hay entre el Inew y el THL. No mucha. Con el Inew, he hecho muchas fotos de mis recientes vacaciones que han salido bien. En cualquiera de ellos las fotos son utilizables, especialmente con buena luz.
 
Última edición por un moderador:
Pues queria agradeceros las pruevas y opiniones tan exhaustivas que habeis dado los que ya teneis el telefono en vuestras manos (mencion especial para @Paquidermo, y @GAYAFON ! )

Era lo que necesitaba para acabar de convencerme, y estoy seguro que ya sabeis los mares de dudas por los que todos pasamos comparando mil y un telefonos hasta decidirnos (aunque luego sigan persiguiendome en los sueños el jiayu g4 advanced, el w11, el zopo zp980....).

Espero poder aportar pronto algo a la comunidad!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba