REVIEW Mini Teclado Rii Bluetooth con Multi-Touch

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
Producto.jpg

Mini Teclado Rii Bluetooth con Multi-Touch
Ideal para Tablets de 10"

En esta ocasión tengo el placer de realizar la Review de Mini Teclado Rii Bluetooth con Multi-Touch, de la mano de la tienda de Amazon Rii para movilesdualsim.com. Un Teclado Bluetooth ultra delgado, con Batería recargable, totalmente en Español, con QUERTY y función Multi-Touch. Sin duda es un Gadget que no puede faltar si eres poseedor de uan Tablet, te hará el uso de la misma mucho más útil, sencillo y eficiente.



Características:
  • Bluetooth 3.0
  • Batería recargable Integrada.
  • Diseño QWERTY con hot keys.
  • Compatible con iOS / Mac OS, Android, Windows, y todas las tabletas , portátiles y ordenadores con Bluetooth.
  • Peso: 252 gr.
  • Dimensiones: 25,8 x 0,8 x 17,2 cm.


Envío:
En envío fué realizado a través de Amazon Prime día 13 a las 19:30h y lo recibí en la puerta de casa el día 14 a las 14:15h. Sin duda un plazo de entrega "Espectacular" y a 0€.

Envío.jpg



Paquete y Desembalaje:
El Teclado venía en una caja de cartón de Amazon con 4 artículos más que pedí y venía bien embalado y protegido sin un solo golpe. El teclado viene con su caja de cartón, un Manual de Uso y una bolsa de plástico protectora.



Al sacar el teclado del plástico lo primro que notas es que tiene un peso muy ligero, el tacto es agradable y las pulsaciones de las teclas son fluidas. En la parte superior encontramos el botón para Encender/Apagar y justo en el lateral tenemos la entrada para conectar el cable USB para la carga de la batería.

Teclado Bluetooth + Touchpad (4).jpg Teclado Bluetooth + Touchpad (5).jpg


Veamos un par de tomas más cercanas para observar más detalles del teclado. Podemos observar que incluye las funciones normales que suele tener un teclado de un Ordenador Portátil Estándard y con todos los carácteres en Español. El Touchpad es de tacto suave con un poco de rugosidad mínima para que no sea incómodo arrastrar el dedo.

Teclado Bluetooth + Touchpad (6).jpg Teclado Bluetooth + Touchpad (7).jpg



En funcionamiento:
La sincronización con Android es muy sencilla, sólo tenemos que ir a Ajustes > Bluetooth > Pulsar Sobre el teclado y escribir la secuencia de caractéres que nos pida en pantalla + Enter. Lo he sincronizado con mi Tablet de 10" y la verdad es que le queda como un guante, parece un Mini-Portátil y la experiencia de uso de la Tablet a cambiado por completo, se me hace super cómodo escribir emails, navegar por internet y editar documentos. También es compatible con MAC, Linux, Windows, cualquier versión de Android que tenga Bluetooth


Teclado Bluetooth + Touchpad (10).jpg Teclado Bluetooth + Touchpad (11).jpg


Un diseño muy delgado, que encaja perfectamente en la funda de la Tablet de 10", tiene unos pequeños topes de goma para evitar que el teclado se pulse cando está cerrado junto con la Tablet en la funda de libro.



El Multi-TouchPad funciona correctamente, tiene una sensibilidad cómoda y me ahorra usar un Ratón por OTG en el puerto micro USB, así puedo cargarla mientras sigo trabajando.

Teclado Bluetooth + Touchpad (15).jpg Teclado Bluetooth + Touchpad (17).jpg



Conclusiones:
En general es un Teclado cómodo, ligero, las teclas pulsan con fluidez, con batería recargable y touchpad integrado. Se puede usar con múltiples dispositivos que soporten Bluetooth, el precio es muy bueno y el envío de 10. No he encontrado ninguna pega, así que si necesitáis uno, os lo recomiendo si dudar.


Puntos destacados: :up:
  • Diseño delgado.
  • Batería incorporada.
  • Teclado en Español.
  • Incluye TouchPad.
  • Diseño QWERTY con hot keys.
  • Compatible con iOS / Mac OS, Android, Windows, y todas las tabletas , portátiles y ordenadores con Bluetooth.
Puntos a mejorar: :down:
  • Ninguno por el momento.


Te ha gustado el Teclado?:
Si te ha gustado el teclado y quires hacerte con uno igual, te dejo el enlace para que puedas acceder directamente a este modelo exacto:
Rii Ultra-delgado teclado bluetooth con una función de multi-touchpad y batería recargable,color negro: Amazon.es: Electrónica

Más cosas de Rii


Agradecimientos:
A Rii :up: por la cesión de este Teclado Bluetooth para poder realizar esta Review y confiar en Móviles Dual Sim.
A @Breixo por crear y mantener esta comunidad, y a todos mis compañeros del @Staff por confiar en mí para realizar esta Review y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.


Muy importante:
"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"


Si tienes cualquier duda respecto al Teclado, Funcionamiento, o quieres que ralice alguna prueba, coméntalo y buscaré hueco.

Saludos !!! :up:
 
Muy buena review, las fotos nítidas, las observaciones del funcionamiento del teclado sencillas a la hora de entenderlas.
Gracias !! Las fotos las hice con el Xiaomi Redmi Note 4 de mi mujer (con su permiso :tonguewink: ), tine muy buena Cámara y salen con nitidez, y eso que las he reducido de tamaño con Photoshop a 1200px de ancho porque más no es necesario para verlo en un dispositivo.

Volviendo al teclado, me ha sorprendido el cambio que da una Tablet con un teclado así, parece otra cosa. Y el diseño es muy delgado y ligero.

Saludos !!!
 
Yo no tengo Tablet, pero si que tengo teclado con bluetooth con el cual puedo escribir en el móvil, al ser el que uso para el ordenador los dedos ya los tengo controlados, supongo que ese teclado es pillarle la maña al ser tan pequeño.
 
No creas que es tan pequeño, al no trae teclado numérico a la derecha parece más pequeño pero es sólo un poco más pequeño que el de mi portátil, yo al menos no he notado demsiada torpeza al encontrar las teclas, y eso que soy de dedos grandes :blush:
 
Gracias por la review. Vaya marcha que llevas compi... camino de batir algún record. :blush:
 
Gracias por la review. Vaya marcha que llevas compi... camino de batir algún record. :smile:
Estoy compitiendo para ganar la taza de Movilesdualsim, quiero una como la de @ribanezt :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy:

Ahora en serio, he aprovechado un par de días que he tenido algo más libres para avanzar en estas cosillas que tenía pendientes.

Saludos !!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba