HILO OFICIAL [MiniDeal] Ofertas, dudas y otros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Okis, MiniDeal, que empresa de paqueteria me aconsejas, de las tres que ofrecéis .Ya sabes por el tema de aduanas.
Gracias de nuevo y saludos
 
Para no pagar aduanas el envió gratuito por singapore post , yo ya compre 5 móviles en minideal y nunca tuve ningún problema de aduanas.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Okis, MiniDeal, que empresa de paqueteria me aconsejas, de las tres que ofrecéis .Ya sabes por el tema de aduanas.
Gracias de nuevo y saludos
yo he comprado 4 mobiles 1 tablet y otras cosas en varias tiendas y todo lo he pedido por envio gratuito estandart, y nunca me ha parado aduanas y me han comentado que en envios urgente hay mucha probavilidad de que lo paren, yo no me arriesgaria por esperar 15 dias mas , pero tu decides amigo.
 
Para no pagar aduanas el envió gratuito por singapore post , yo ya compre 5 móviles en minideal y nunca tuve ningún problema de aduanas.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2

yo he comprado 4 mobiles 1 tablet y otras cosas en varias tiendas y todo lo he pedido por envio gratuito estandart, y nunca me ha parado aduanas y me han comentado que en envios urgente hay mucha probavilidad de que lo paren, yo no me arriesgaria por esperar 15 dias mas , pero tu decides amigo.

Totalmente deacuerdo con los compañeros, recomiendo usar el envío gratuito que es por Singapore Post Registered AirMail u en su defecto si algún día cambiamos de compañía, PostNL, BelgiumPost u parecidos para no tener problemas u los menos posibles, que aunque tardan más en llegarle al cliente merece mucho la pena en no llevarse sorpresas desagradables con aduanas, sus multas.... No recomiendo para nada el envío por DHL, EMS, UPS u parecidos, ya que en éste caso, si o si terminaran pagando aduanas (y sino les cobran por lo que sea, no os preocupéis que tarde o temprano reclaman pasados unos años...). Saludos.:wink:
 
Hola @MiniDeal,

Estoy interesado en un Jiayu G2F WCDMA (con banda de 900MHz) color blanco.

Por favor, dime si tenéis en stock, cuánto suele tardar en llegar a España por Singapore Post Registered AirMail y si tienes algún descuento en este momento.

Muchas gracias!
 
yo al final he comprado un Asus Zenfone 5 a ver qué tal.

Hola, gracias por confiar en nosotros, espero que tenga de calidad como las placas bases de ordenador de Asus. Un saludo y ya nos contarás cuando te llegue. Gracias por el pedido.:wink:

@AsmGuy

Te mando Mp con información. Saludos.:wink:
 
Hola, gracias por confiar en nosotros, espero que tenga de calidad como las placas bases de ordenador de Asus. Un saludo y ya nos contarás cuando te llegue. Gracias por el pedido.:wink:

@AsmGuy

Te mando Mp con información. Saludos.:wink:


por eso lo he elegido, detrás tiene una muy buena fama.

una duda, cuando pones las ofertas lo haces aquí seguidas o las pones en la primera pagina? es para saber donde mirar rápidamente.

saludos.
 
por eso lo he elegido, detrás tiene una muy buena fama.

una duda, cuando pones las ofertas lo haces aquí seguidas o las pones en la primera pagina? es para saber donde mirar rápidamente.

saludos.

Pues la verdad es que suelo ponerlas al final y al principio normalmente, pero se me puede pasar y solo dejarlas en la última de mis respuestas. Saludos.:wink:[DOUBLEPOST=1405367059][/DOUBLEPOST]ZTE V5S/Grand Memo 5S Dolby 5.7" QuadCore 1Gb Ram/ 8Gb Rom WCDMA

ultraimg.com_images_CJH0f.jpg
http://www.minideal.net/zte-v5s-gra...-core-1-5g-hz-dual-sim-5-7-inch-hd-8-0mp.html

Precio: 169.99$
 
Última edición por un moderador:
@@MiniDeal
Estaría interesado en la adquisición de un terminal Jiayu G2f (versión WCDMA 900/2100MHz). ¿Me podrías indicar algún cupón de descuento?

Gracias mil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba