HILO OFICIAL [MiniDeal] Ofertas, dudas y otros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me refiero ala parte delantera por arriba al lado del altavoz de te pones en el oido fijate que se ven distintos

Son exactamente igual en mano, comprobado, solo cambia al tacto lo que te he mencionado, la tapa trasera a mi parecer es mejor la del negro y en el de color negro se aprecia está más oculto lo que mencionas, según perspectiva, pero estar está ahí todo, sea en el color que sea.

Mira:

ultraimg.com_images_wLQ5t.jpg
ultraimg.com_images_fE6rU.jpg

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
ok ahora si son , los de la anterior foto no eran iguales en esta se aprecian iguales.
muchas gracias , has hecho bien en cambiar las fotos por que a´si no hay dudas.
 
@MiniDeal
soy de la conjunta del xiaomi redmi note, ya somos 30 y seguimos, no puedes hacernos una oferta mejor que pandawill o antelife ?
la oferta es de 195$. he comprado mucho en minideal y siempre compras seguras. Estamos en compras conjuntas

Hola, siento decirte que no es posible por ahora. Un saludo y muchas gracias por tenernos en cuenta.
 
Última edición:
@MiniDeal una pena que no nos hicierais una oferta, tengo 2 tiendas en favoritos y una de ellas es minideal.
 
ZTE Red Bull V5 5" QuadCore Snapdragon 1Gb Ram/4Gb Rom WCDMA

ultraimg.com_images_imJc.jpg

http://www.minideal.net/zte-red-bull-v5-5-snapdragon-400-msm8926-quad-core-dual-sim-wcdma-13mp.html

Precio: 159.99$

Asus Zenfone 5 5" Intel Atom Z2560 WCDMA

ultraimg.com_images_0krgj.jpg

http://www.minideal.net/new-asus-ze...ked-a501cg-3g-5-intel-z2560-1-6ghz-black.html

Precio 1Gb +8Gb: 156.99$
Precio 2Gb +8Gb: 176.99$

Asus Zenfone 5 5" Intel Atom Z2580 2Gb Ram/16Gb Rom WCDMA

ultraimg.com_images_N0xag.jpg

http://www.minideal.net/new-asus-zenfone-5-16gb-dual-sim-3g-5-5-hd-ips-intel-z2580-2-0ghz-white.html

Precio:
199.99$
 
Última edición por un moderador:
Los asus traen el play store incluido? como van?

veo que si lo traen. se ve muy buen terminal pero no sé por qué no se habla de él más.
 
Última edición:
Hola,quería pillarme el xiaomi s1 , ¿algún cupon?

¿Viene con algún tipo de funda o la pillo aparte?.

Saludos y gracias
 
Última edición:
Los asus traen el play store incluido? como van?

veo que si lo traen. se ve muy buen terminal pero no sé por qué no se habla de él más.

Hola, si que lleva como bien comentas. El que no se hable de los teléfonos de Asus, será por que hace nada han salido y no hay reviews de los mismos. Aun así te digo que he tenido ZTE Geek v975 que usaba procesador Intel Atom parecido e inferior y iba muy bien, fluido... .Saludos.:wink:

Te dejo vídeo de presentación del Asus Zenfone 5 16Gb Rom:


Hola,quería pillarme el xiaomi s1 , ¿algún cupon?

¿Viene con algún tipo de funda o la pillo aparte?.

Saludos y gracias

Hola, siento decirte que el precio ya está en oferta, aun así no damos cupones descuento, ya que nuestros precios están lo más ajustado posible a nuestras posibilidades. Por otro lado comentarte que el Xiaomi S1 WCDMA viene con funda de silicona y protector de pantalla de regalo. Un saludo.:wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba