*Minireview* Bluebo L100 FW [movil chino, comparación con GALAXYS3]

miguephoto

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
416
Móvil
BLUEBO l100FW xiaomi m2
Buenas, me he pillado dicho móvil y nada quería compartir experiencia por aquí. Lo primero es este:
http://www.aliexpress.com/item/High-...644450700.html

Versión de 480 x 854 y 512mb de ram
[h=1]Video Bluebo L100FW vs Galaxy S3:[/h]


La pantalla en colores es bastante pobre , pero por 140€, está bastante bien (eso sí mejor mirarlo de frente, los ángulos de visión son pobres).. pero merece la pena ! el táctil responde estupendamente y no hay problemas en esquinas.

La memoria RAM no es un contra... no se nota en absoluto que lleva menos ram que otros, va muy fluido incluso con muchas cosas abiertas (subiré un video).

En cuanto a construcción: Bastante buena, llevar gorila glass y no parece de juguete. No lleva partes metálicas y a diferencia del S3 el botón de desbloqueo está arriba y la carga por USB en un lateral.

Batería: Trae dos y con uso dura bastante poco. Si te limitas a whatsapp y llamadas te dura un día, si juegas y ves vídeos medio día aprox.

Cámara: Estupenda a mi gusto, hace muyyy buenas fotos con buena luz (a comparación con el S3 un poco menos nítidas y oscuras), ha qui unas fotos y un vídeo echos con el móvil:


IMG_20121012_072720.jpg
IMG_20121012_173219.jpg
IMG_20121012_173035.jpg

Y otro de cuando me vino el paquete por si alguien quiere saberlo:




Si tenéis alguna duda intentaré contestar

La rom de serie ya viene en español y con google play, por ahora no hay necesidad de ponerle otra

saludos

IMG_20121012_173035.jpg


IMG_20121012_072720.jpg


IMG_20121012_173219.jpg
 
Última edición por un moderador:
gracias¡¡¡

la verdad que por el precio que tiene mil veces mejor esto que el original

la pulgada de menos se nota en la pantalla pero no en el tamaño, aun asi movil ideal clon del galaxy s3

no se aprecian grandes fallos para lo que comentas

videos y juego consume mucha bateria en TODOS los moviles

yo haria una conjunta con el de 512 pero la gente esta obsesionada con lo de 1 ram..
 
alguien ha roteado el bluebo 9300
a mi me a venido con:
numero modelo:9300
version de android:4.1
version de banda base:Maui.11amd.w12.22.sp.v7,23012/08/20 16:38
version del kernel:3.0.13 test@test-virtual-machine 1 smp preempt thu sep 13 14:53:26 cst 2012
numero de copilacion:ics.v1_3.120913.fwvga.4p4_com_en
 
@miguephoto esteticamente se parecen mucho tu que lo has podido comprobar en directo?'

le valen las carcasas del s3?
 
Última edición por un moderador:
vamos a ver las carcasas lo que es la tapa trasera no le sirve , pero lo que es las fundas si , aunque haciendole un corte para las salida de mini usb y auriculares , ya que estan en lados diferentes. Y eso que dicen que le sirve la batería del s3 es mentira , la batería del bluebo es mas grande que la del s3.
 
Oye como le has puesto el porcentaje al lado del icono de la bateria, eso es algo de las roms cocinadas, no???

Enviado desde mi A9230+
 
Hola miguephoto. Podrías subir una copia de tu ros, sino me equivoco te vino con la versión 4.1.gracias. Te la pido porque yo he perdido la mia por culpa de la tarjeta que me dejo d funcionar. Un saludo

Enviado desde mi BLUEBO L100 usando Tapatalk 2
 
Queva eso en ajustes lo tiene. La toma de fabrica

Pues que rom mas guapa, me recuerda a las de Cyano... alguna opcion mas que no llevan las stock??

En el video y las fotos se ve bastante buena, has probado reproducion 720 HD a ver si te laguea algo??

Enviado desde mi A9230+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba