*Minireview* Bluebo L100 FW [movil chino, comparación con GALAXYS3]

@miguephoto unas preguntas:

- ¿la potencia del flash es buena? ¿en una habitación con poca luz hace buenas fotos? ¿es mucho pedir que colgaras alguna foto por favor?
- ¿Has probado el GPS? ¿la detección de los satélites es rápida?

Muchísimas gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas, cheroky79 pues la rom es la 4.0.4 y no se a lo que te refieres de subir una copia.

NaroFive, no lo he probado que me dices de repoducir un video hd en el movil?

pako260 la potencia del flash es una chusta namas, en un cuarto asi medio oscuro se ve fatal en comparacion cuando la echas en la calle con una buena luz, el gps es la poya vaa muy bien la verdad, yo trabajo los findes de semana repartiendo pizzas y asta hora estoi muy contento, te cuelgo unas fotillos como me pedistes
IMG_20121025_114545.jpg IMG_20121025_114604.jpg
persiana medio abierta persiana abierta del todo

La foto esta echa con el flash lo que pasa que no tiene fuerza.

Bueno Y aber si alguien que sepa mejor de rom,s pudiera decirme si se puede cojer una rom del s3 y transformarla para utilizarla con el bluebo.
Ho sino ir metiendo en el tema rom,s para este movil o el hdc i9300 que sirve para el bluebo. Saludos.




IMG_20121025_114545.jpg


IMG_20121025_114604.jpg
 
@miguephoto.me refiero a un backup d tu rom.me dices que tu version es 4.0.4,
Pasate por el tema recovery y rom para bluebo l100 creado por shade117,he colgado la 4.1 y a lo mejor te sirve .

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias tio, ya tengo el B92M y la prueba de reproducion de video HD720 la paso perfectamente..

Buena idea lo de MIUI, pero lo que realmente habria que mirar con lupa es la compatibilidad de estos dispositivos para el tema de Roms, Root, etc...

Hay que mirar si son compatibles los modelos B92M, HDC, Bluebo, Tianji y demas variantes, ya que he visto que varios son lo mismo, pero vestidos de otra marca como es el tema de HDC que es integramente un B92M pero con diferentes configuraciones de ram, pantalla "esto lo digo por la cantidad de modelos de HDC como son el plus, pro, lte, Ex."

A ver si con suerte nos crearan un sub-foro donde alojar todas las dudas de esto terminales ya que algunos comparten respuesta.

Hago de aqui un llamamiento a @Breixo para ver que opina sobre esto ya que muy pronto varios compañeros van a recibir sus terminales y empezarian el aluvion de dudas.

Saludos...

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
hola me gusta este mobil pero lo que no se es los accesorios como estan ya que no encuentro en ningun lado, alguien sabe si las fundas del S3 valen para este mobil? GRacias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba