Mipad 2 vs Mipad 1

elchatorodriguezo

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
404
Puntos
959
Hola amigos, estoy a unos dias de comprar una de esas dos tablets pero aun no lo tengo muy claro...
mis dudas son:
La mipad 2 solo es mas bonita y con materiales premium, o tendra también mas rendimiento y autonomia que la mipad 1 ???
Dejaran de darle soporte pronto Xiaomi ala mipad 1?
Cual compra es mejor al dia de hoy mipad 1 o mipad 2?
Mi hijo tiene la mipad 1 y me parece que tiene un excelente rendimiento/autonomia, pero al estar tan parecidas en el precio pues me hace dudar porque me gusta mas la mipad 2...
para mi no es importante la ranura para SD ni salida HDMI el GPS me hubiera gustado pero dicen que no trae...
La quiero con MIUI...
Agradezco cualquier comentario que me ayude a decidirme, Gracias de antemano...
 
te doy mi opinion que acabo de vender mi mipad 1 y casi casi seguro voy a por la 2 si no me sale un trato por una galaxy tab s2. la mipad1 funciona fenomenal, tiene buena autonomía y desde hace mucho las roms funcionan de primera, pero veo cierta dejadez por parte de xiaomi, que no ha sacado ni parece que vaya a sacar una rom con una base de android mas moderna, y hay algunas aplicaciones que me gustaria que funcionasen y no lo hacen (por ejemplo la aplicacion de vodafone tv). a la mipad2 le veo el gran inconveniente de no tener memoria ampliable, pero en la anterior de 16 gb nunca necesite usar la tarjeta sd, asi que si no necesitas mucho almacenamiento sin duda me iria a por la mipad2, que por 145€ la encuentras en su versión de 16 gb (la de 64 se sube mucho, casi 100€ mas en todo lo que he visto) y vas a tener una rom con android 5.1 por lo menos, y con vista a unas mejores actualizaciones ademas de la mejora estetica.
 
pues si parece razonable y siempre esta el factor tiempo , si la vendes la gente querra la 2 por ser mas nueva , aunque es una pena que no tenga sd
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba