PROBLEMA Mipad2 64gb windows 10 bootloop

Jdeacon

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
216
Muy buenas, otro usuario con la tablet de fastech enviada con windows 10, se la compre a una chica que no la quería con windows, el caso es que me llego la tablet y empece a actualizarla cambiarle el idioma y demás, y fue ahí cuando empezó a fallar, no funcionaba la store, el volumen subia y bajaba automáticamente, y muy inestable. De primeras funcionaba todo correctamente, no se si fue al cambiar de idioma o al actualizar.

El caso es que tuve la gran y brillante idea de resetearla desde windows para dejarla tal y como me llego, el caso es que tras hacer este paso se me queda restaurando windows al 8% y después de muchas horas no pasa de ahí, reinicio y lo mismo varias veces no pasando del 8%. Así que reinicie pulsando power y volumen bajo por si acaso salia algún tipo de menú, pero nada, y fue a partir de ese momento cuando ya ha dejado de arrancar.
Cada vez que pulso el botón de encendido se queda en el logo de Mi y una y otra vez hace lo mismo hasta que al cabo de los minutos se para sola y se apaga.

Sabeis que puedo hacer? Puedo arrancar en fastboot pero a partir de ahí no se que hacer.

Por otro lado me da igual si es en windows o si es en android, la cosa es que funcione.


Muchas gracias.
 
He logrado instalar android, pero tengo un problema, salta un error en el arranque del bootloader, y aunque la batería este al 100% cargada aparece como si tuviera solo el 44 % de batería
 
Probaste usando la app battery calibration? Creo que así se llama . yo lo use cuando la batería de la tableta me marcaba todo el día que tenía 100% de bateria
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba