NOTICIA Mira el unboxing oficial del Xiaomi Mi Mix Alpha

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
12-1.png

El Xiaomi Mi Mix Alpha quiere reinventar la gama de teléfonos de la marca asiática, y es que Xiaomi va a lanzar un teléfono muy parecido a lo que ofrecen los plegables, pero sin llegar a serlo. Su diseño se basa en tener dos pantallas y llegar a tener un 180% de ratio de pantalla, lo cual es maravilloso. Solo tiene dos biseles arriba y abajo, los laterales son táctiles y pueden mostrar información, casi todo el teléfono es táctil, aunque también tendremos que llevar cuidado con los golpes.

Ahora, ya podemos ver su unboxing oficial donde se puede ver que nos traerá su caja y como se lujosa es. Este teléfono será una edición limitada y Xiaomi ya ha dicho que no va a ganar dinero con el, es más un experimento que un teléfono con altas pretensiones.

El Xiaomi Mi Mix Alpha se luce en su unboxing

xiaomi-mi-alpha.jpg

En el video se puede apreciar como dentro de la caja viene el cargador, un adaptador para los auriculares al Tipo C, un cable para el cargador y una funda muy bonita oficial de la marca. En el video también se puede apreciar todo el gran diseño de este smartphone, y como podemos cambiar el volumen de forma táctil con su borde lateral.

Recordemos que este Mi Mix Alpha va a tener una cámara de fotos de 108 megapíxeles, junto a un procesador Snapdragon 855+ y 12GB de memoria RAM. Estaríamos hablando de un móvil con un hardware no visto antes, y ya sabemos que mucha potencia sin un buen software no sirve de mucho, pero este teléfono es más un lujo para unos pocos que un smartphone comercial. Xiaomi quiere empezar su andadura en el mercado de los plegables y este será el primero de muchos, como ya han dicho en varias ocasiones. Veremos si finalmente su precio ronda los 2.500 euros como se espera y si hay muchas unidades o será una tirada muy pequeña para unos pocos.

Fuente | GSMARENA

La entrada Mira el unboxing oficial del Xiaomi Mi Mix Alpha aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Fran López
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba