Quantcast

Mira la review que Hugo Barra ha hecho del Xiaomi Mi Mix en Facebook

samuel serrano cortes

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
6 Ene 2016
4.325
6.447
8.967
México
Samsung s10 plus
Mira la review que Hugo Barra ha hecho del Xiaomi Mi Mix en Facebook xiaomi-mi-mix-jpg.132675

Xiaomi ha revolucionado hoy la industria de los teléfonos móviles. Adelantándose a sus competidores principales, el fabricante chino ha sacado lo que muchos medios han bautizado como el smartphone del futuro. Se trata del Xiaomi Mi Mix, un phablet de 6,4 pulgadas que no tiene bordes en las pantallas y cuenta con unas especificaciones dignas de un gama alto ya no de 2016, sino de 2017. Si quieres ver cómo se comporta el teléfono en vivo, sigue leyendo, que tenemos una sorpresa para ti.

El famoso Hugo Barra ha estado emitiendo en Facebook Live durante más de una hora, y en el vídeo, que ya está disponible para su reproducción, ha estado toqueteando el Xiaomi Mi Mix y dejándonos con la boca abierta. Durante el vídeo ha estado hablando también del otro teléfono que han presentado, el Xiaomi Mi Note 2, y de la realidad virtual que, como os podréis imaginar, no tienen mayor importancia teniendo el cuenta el bicharraco que los chinos se han sacado del manga.

En el vídeo que tienes más abajo puedes ver el teléfono en funcionamiento, y lo cierto es que Hugo Barra nos muestra una muy buena review del dispositivo, dándonos datos, cifras, información y explicaciones de cómo funciona todo. Es curiosa la explicación del sistema de sonido y de vibración, que han conseguido alojarlo en la propia pantalla mediante un sistema de ultrasonidos. El vídeo es largo, por eso desde Andro4all os vamos a echar una mano: el Xiaomi Mi Mix aparece en el minuto 42.

Como podéis ver el teléfono se comporta bastante bien y no parece que falle en ningún momento, aunque quizá nos habría gustado ver alguna foto sacada con la cámara o algo más de acción, no tanto leer el PowerPoint. Xiaomi se ha adelantado a todas las marcas, y ahora lo que nos resultaría raro es que no sean Samsung y Apple las que se pongan a copiarle a la empresa china este diseño. Recordad estas palabras cuando Apple presente el iPhone 8 el año que viene.

¿Qué os parece el Xiaomi Mi Mix? ¿Os parece un modelo a seguir?
Fuente: Mira la review que Hugo Barra ha hecho del Xiaomi Mi Mix en Facebook

Última edición:
lingazu

lingazu

VIP
14 Feb 2013
4.076
22.589
12.561
Pola Siero, Asturies
SM Note 9, Vivo x21
Sobre el papel y en la mano del Hugo Barra es un pepinazo ...!
Han clavado un gol por toda la escuadra para estas navidades a apple a samsung y todo quisqui!
P. D. La fuente funciona pero el enlace insertado en el artículo no.
Un saludo

JACD

JACD

3.209
2.042
5.748
Kingzone N5
Gracias por la info, la verdad que es impresionante ,para gustarme me gusta hasta la caja.

arisma

arisma

Diamante
26 Sep 2013
1.121
199
2.687
Xiaomi Mi Max 2
Que patenten y el que quiera algo parecido pues ya se sabe, a pagar o recibir denuncias.

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Por si sirve, creo que éste es el mismo vídeo:

Ojovirado

Ojovirado

Simdualero de Oro
3 Sep 2016
111
8
1.070
Lage Mierde. Holanda
0034644373943
Ver el adjunto 132675
He visto varias reviews, de éste modelo, y claramente se posiciona delante de todos, no tiene competencia, ni la todopoderosa Apple , ni el hasta ahora número uno en notes Samsung, claramente, sino fallan los componentes, supera en micro, cámaras, pantalla y tamaño. A partir de ahora empieza la competición y hay uno que ya ha comenzado la partida, y lo malo es que nadie le sigue.
Xiaomi ha revolucionado hoy la industria de los teléfonos móviles. Adelantándose a sus competidores principales, el fabricante chino ha sacado lo que muchos medios han bautizado como el smartphone del futuro. Se trata del Xiaomi Mi Mix, un phablet de 6,4 pulgadas que no tiene bordes en las pantallas y cuenta con unas especificaciones dignas de un gama alto ya no de 2016, sino de 2017. Si quieres ver cómo se comporta el teléfono en vivo, sigue leyendo, que tenemos una sorpresa para ti.

El famoso Hugo Barra ha estado emitiendo en Facebook Live durante más de una hora, y en el vídeo, que ya está disponible para su reproducción, ha estado toqueteando el Xiaomi Mi Mix y dejándonos con la boca abierta. Durante el vídeo ha estado hablando también del otro teléfono que han presentado, el Xiaomi Mi Note 2, y de la realidad virtual que, como os podréis imaginar, no tienen mayor importancia teniendo el cuenta el bicharraco que los chinos se han sacado del manga.

En el vídeo que tienes más abajo puedes ver el teléfono en funcionamiento, y lo cierto es que Hugo Barra nos muestra una muy buena review del dispositivo, dándonos datos, cifras, información y explicaciones de cómo funciona todo. Es curiosa la explicación del sistema de sonido y de vibración, que han conseguido alojarlo en la propia pantalla mediante un sistema de ultrasonidos. El vídeo es largo, por eso desde Andro4all os vamos a echar una mano: el Xiaomi Mi Mix aparece en el minuto 42.
https://m.facebook.com/video_redirect/?src=https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t42.9040-29/10000000_534147256778922_7987801574627868672_n.mp4?efg=eyJybHIiOjk2MSwicmxhIjo0MDk2LCJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6InNkIn0%3D&oh=f54c326b2002978069d966685059bc73&oe=58102FFF&source=embedded_video&id=1185011058201152&__tn__=F

Como podéis ver el teléfono se comporta bastante bien y no parece que falle en ningún momento, aunque quizá nos habría gustado ver alguna foto sacada con la cámara o algo más de acción, no tanto leer el PowerPoint. Xiaomi se ha adelantado a todas las marcas, y ahora lo que nos resultaría raro es que no sean Samsung y Apple las que se pongan a copiarle a la empresa china este diseño. Recordad estas palabras cuando Apple presente el iPhone 8 el año que viene.

¿Qué os parece el Xiaomi Mi Mix? ¿Os parece un modelo a seguir?
Fuente: Mira la review que Hugo Barra ha hecho del Xiaomi Mi Mix en Facebook

Albertaco

Albertaco

Platino
22 Sep 2013
257
86
1.607
10
Que patenten y el que quiera algo parecido pues ya se sabe, a pagar o recibir denuncias.
Hombre... con la copia que han hecho del S7 en el Mi Note 2 no creo que deban entrar en esa guerra

Tengo mucha curiosidad en ver que tal es la cámara, el sonido, etc. Espero que no sea solo un alarde de diseño y que sea algo al nivel también en el resto de apartados.

Dualmovil

Dualmovil

Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza.
Diamante
Por si sirve, creo que éste es el mismo vídeo:

En el minuto 33:16 ya empieza a explicar en mejor medida el Xiaomi MIX. Tiene pintaza la verdad.

Tampoco se queda corto el Xiaomi Note 2, tiene una cámara espectacular y también es muy potito, casi me gusta mas este que el MIX :smile:

En cuanto al perro Mi de color marrón, creo que le falta mejorar en hardware, software y óptica de sus ojos en cámara... :wink:

Saludos.

Albertaco

Albertaco

Platino
22 Sep 2013
257
86
1.607
10
Aún vamos a tener que esperar yo creo algo más de una semana para ver como se comporta la cámara, pero uno de los mejores reviewers de tecnología de youtube le ha pegado un repasito bueno. Lo ha puesto como el teléfono más interesante del año:

A

akvaro

Simdualero de Oro
17 Ago 2015
134
52
776
El telefono es acojonante, pero al escuchar a Barra parece que ellos lo hayan ideado e inventado todo, cuando, en mi opinion, es una mejora, abismal pero mejora, del sharp aquos xx 404sh, no del crystal como dice Marques Brownlee en el segundo video.
Bueno voy a empezar a crearme clones para cuando caiga uno de sorteo por aqui :innocent:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%