PROBLEMA miraclebox 2.27a

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Antes que nada, esperó el hilo esté bien ubicado, si no es así me disculpan.
Eso mismo amigos, andaba buscando como desbloquear el bootloader de mis Blu Advance y Neo 3.5. Abrí un hilo y respondieron que con miraclebox crack 2.27a,podría hacerlo, pero no encuentro ningún tutorial,solo de instalación del programa, no de su usó,también creí que con los drivers preloder funcionaría, pero no funcionaron.
Los tengo instalados para sp flash tools y trabajan bien.
Además miracle dice que para desbloquear el bootloader necesita flash la rom (yo la tengo) pero no tengo ninguna guía de como usarlo.
Ayuda:grin:
 
Última edición:
Algún moderador que me haga el favor de mover el hilo a"preguntas para principiantes" aunque sea por un par de días a ver si tengo mas suerte ahí.
He buscado y nada del tema, solo instalación, no forma de usar. Lo que pasa es que prefiero investigar antes de meter mano, aunque sea la información mas básica posible.
Gracias
 
Hola @RAMI70 ; si acaso deja la pregunta tambien por aquí y, aparte, abre un hilo nuevo en esta sección:
Haz una Pregunta

Peeeeeeeero, evita poner palabras en el titulo y el contenido como "crack" y similares ya que están mal vistas por google. (Ya me entiendes :wink:)

Estaré atenta a las respuestas que puedan darte porque yo de este programa no tengo ni idea.
Suerte :up:
 
Hola @RAMI70 ; si acaso deja la pregunta tambien por aquí y, aparte, abre un hilo nuevo en esta sección:
Haz una Pregunta

Peeeeeeeero, evita poner palabras en el titulo y el contenido como "crack" y similares ya que están mal vistas por google. (Ya me entiendes :wink:)

Estaré atenta a las respuestas que puedan darte porque yo de este programa no tengo ni idea.
Suerte :up:
Gracias @margal.r por tu pronta respuesta y consejos, voy abrir el hilo y buscar cambiando los parámetros de búsqueda, cualquier información te cito para que la veas. Gracias de nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba