mirroring completo en TV LGUM7100PLB smart?

Matrushko

VIP
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Hola!

me estoy volviendo un poco loco para duplicar la pantalla de mi xiaomi (versión no actualizada a la 11, aun tengo la anterior) en una smart tv LG um7100PLB. Se supone que puedo enviar youtube (enviar pantalla) y tal, pero ¿se puede hacer mirroring completo? de imagenes, videos, en fin, duplicar COMPLETAMENTE la pantalla?

Alguien que tenga una tele igual o parecida, podría arrojar algo de luz?

Creo que he activado alguna opcion de duplicar pantalla y de enviar pantalla, y de wifidirect pero nada.

Otro problema es que la TV no se conecta -ni detecta- la red 5GHz MIA, pero sí la de mis vecinos. Mia solo detecta la 2.4ghz, pero bueno esto ya es para el foro y la atención telefónica de LG.

Gracias

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Mi 10T Pro
Hola!

me estoy volviendo un poco loco para duplicar la pantalla de mi xiaomi (versión no actualizada a la 11, aun tengo la anterior) en una smart tv LG um7100PLB. Se supone que puedo enviar youtube (enviar pantalla) y tal, pero ¿se puede hacer mirroring completo? de imagenes, videos, en fin, duplicar COMPLETAMENTE la pantalla?

Alguien que tenga una tele igual o parecida, podría arrojar algo de luz?

Creo que he activado alguna opcion de duplicar pantalla y de enviar pantalla, y de wifidirect pero nada.

Otro problema es que la TV no se conecta -ni detecta- la red 5GHz MIA, pero sí la de mis vecinos. Mia solo detecta la 2.4ghz, pero bueno esto ya es para el foro y la atención telefónica de LG.

Gracias
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.soomapps.screenmirroring
Prueba con esa app.

Matrushko

VIP
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.