Mis aplicaciones instaladas no aparecen - como solucionarlo

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Mis aplicaciones instaladas no aparecen - como solucionarlo

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.705
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Hace poco una amiga me pedía ayuda, diciéndome "mis apolicaciones instaladas no aparecen", me costaba creerlo, no le aparecían ciertas aplicaciones en su móvil Android y sabía que estaban instaladas. Para ayudarla, bastó con seguir los siguientes pasos:

Eliminar la caché de Google Play
  1. En el teléfono o tablet Android, debes abrir la aplicación de Configuración.
  2. Presionar la opción Apps y notificaciones.
  3. Click en el Administrador de descargas. Si no ves esta opción, click en Ver todas las apps o Información de la app.
  4. Abre "Servicios de Google Play".
  5. Haz click en Almacenamiento > Borrar caché.
  6. Aprovecha de hacer una limpieza: Liberar espacio de almacenamiento > Borrar todos los datos > Aceptar.
  7. Abrir la aplicación de Google Play Store y busca la o las apps que te daban problemas.
  8. Espera 5 minutos, y si sale no instalada, vuelve a iniciar la descarga.
El motivo es que muchas veces se corrompe la caché tras alguna actualización, y se nos da el problema de las aplicaciones instaladas que no aparecen que describimos aquí.

Espero esta información te sea de utilidad y nos cuentes tu experiencia.

1626865591292.png
 
Última edición:
Nunca me ha pasado, pero es bueno saberlo por si acaso.
 
que curioso que se desaparezcan las aplicaciones asi. Nunca me ha pasado como descrito, pero si se me eliminan los accesos directos del escritorio y se mueven en el menu cuando se actualizan
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba