APORTE Mis impresiones sobre el Xiaomi Redmi 5

La gente habla mucho del Plus, pero el verdadero rompe-mercado me parece este. La evolución natural de un 5''. Substituto del redmi 4 o 4x. La batería es el único pero en comparación, pero con ese procesador ha de ser un mechero, como se suele decir.

Bravo por xiaomi.
 
Pues la verdad es que si @Canadian . Me dice que le dura 3 días sin cargarlo, y lo usa bastante en el tema de las redes sociales tipo faccebok.
Ya le he pedido una captura de pantalla de los detalles de uso de la misma. Cuando me la mande la coloco por aquí.
Pero el está super contento con el terminal. Y todo por 113 euros de nada.
 
Mas fotos realizadas con éste estupendo móvil:


03c8dad1-7863-44f6-b2da-01a16482c15b.jpg


b0562478-a7f7-4213-83a4-f35f1a856e28.jpg
 
La verdad es que está muy bien el cacharrete, los de xiaomi se estan superando a si mismos. Sólo una duda: ¿si en la caja pone que es el modelo global porque no aparece la B20 en la descripción?
Gracias por la mini review, me ha soprendido (para bien) la calidad de las fotos, es para pensarse si comprarlo (pero ahora me esta haciendo ojitos el Redmi Note 5).
 
La verdad es que está muy bien el cacharrete, los de xiaomi se estan superando a si mismos. Sólo una duda: ¿si en la caja pone que es el modelo global porque no aparece la B20 en la descripción?
Gracias por la mini review, me ha soprendido (para bien) la calidad de las fotos, es para pensarse si comprarlo (pero ahora me esta haciendo ojitos el Redmi Note 5).
En el RDN5 también figura global y en la página oficial no aparece B20, pero la lleva... Verdad de la buena:smirk:
 
Podéis poner el ancho y alto (en mm) de la pantalla del Redmi 5 ?

Para compararla con la del 4X que tienen mis padres. Es mera curiosidad, por el tema este del 18:9 :blush:
 
Imposible. Tengo un Maya Max de 6'' de 16:9 y tiene de ancho la pantalla 7.5 mm.

Solo 2 mm de diferencia? Uhmmmmmm

:sweatsmile::smirk:
 
Yo no lo tengo. Se lo pregunté por WhatsApp a mi amiga y fué lo que me dijo. Y se lo pregunté por dos veces. : ¿Lo has medido bien?. Y su respuesta: si, si
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba