REVIEW Mis impresiones Xiaomi redmi Note 4x

pandora1996

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
57
hola,

Hace unos días me llego el Xiaomi Redmi Note 4X, os voy a contar mis primeras impresiones.

A primera vista el diseño es el mismo que el Note 4 , si es verdad que lo noto un poco mas ligero.

El material es el mismo de aluminio, en la parte superior e inferior hay dos piezas de plástico y en la parte trasera central va el lector de huellas, que va bastante rápido y encima esta la cámara. El logotipo se encuentra en la parte inferior trasera.
En la parte delantera, hay un pequeño escalón entre los dos materiales por lo que no es del todo lisa.

Dentro de la caja me venia un cargador y el cable usb, he tenido que usar un adaptador para el enchufe.

En la parte inferior esta la entrada USB, en este modelo no han puesto el interfaz tipo C , como en el mi 5.

Como todos sabemos, la gran diferencia con el anterior modelo es el procesador Snapdragon 625, tiene la misma pedazo de pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080,
, las camaras de 13 y 5 megapixeles, he hecho varias fotos y como podeis ver esta bastante bien y la bateria de 4.100 mAh.
La memoria es de 3GB RAM y 32 GB de capacidad interna, para mi mas que suficiente.

Estoy bastante contento, la relacion calidad- precio es excelente, creo que es uno de los mejores moviles gama media que hay en el mercado en este momento.

4x.jpg


4x2.jpg


4x3.jpg


4x4.jpg


4x5.jpg
 
Gracias por tus valoraciones. ¿Con qué rom lo llevas ahora?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba