Mis pequeños errores al actualizar

pili71

Platino
Mensajes
609
Puntos
2.293
Móvil
Xiaomi mi note 10
Hola, tengo un kenzo y desde que actualice a 8.1.1.0 global estable he notado algunos fallos a ver si los sabeis corregir, cuando enciende el movil antes se desbloqueaba con la huella ahora solo me deja con el patron y otra cosa es que antes con los correos de outlook se encendia el led de notificaciones y ahora ya no. No he tocado nada de configuración ha sido a raiz de actualizar,a ver si podeis ayudarme
 
¿Has probado a volver a la versión anterior?. Si el problema se soluciona y quieres tener esas características yo probraría a hacer una instalación limpia de la 8.1.1.0 porque igual tiene que ver que queden restos de la version anterior.

A ver si algún compañero con este terminal puede aportar más información.
 
Buenas.
@pili71 en xioami cuando se enciende el móvil no se puede desbloquear con la huella dactilar, debe desbloquearse con el patrón o la contraseña si o si, no hay otra solución. Una vez haciendo la primera desbloqueada, ya todo vuelve a la normalidad.
Pare el LED en las app, sigue esto:
  • Entra ajustes
  • Ve a “aplicaciones instaladas”
    IMG_20170102_135925.jpg

  • Ve a “descargadas” y seleccionas la app
    IMG_20170102_135958.jpg

  • En la app seleccionada, le das a notificaciones
    IMG_20170102_140012.jpg

  • Estando ahí, al final está la opción del “led”, lo activas.
    IMG_20170102_140034.jpg
Listo, ya está lo solicitado...
Saludos:smile:
 
Efectivamente, como dice @samuel serrano cortes ... Yo tarde unos cuantos días y unos cuantos intentos fallidos hasta que me di cuenta que el primer desbloqueo nunca es con la huella... Primero número sim tarjeta, luego pin o patrón y la próxima si que ya te deja huella....
 
Última edición:
Buenas.
@pili71 en xioami cuando se enciende el móvil no se puede desbloquear con la huella dactilar, debe desbloquearse con el patrón o la contraseña si o si, no hay otra solución. Una vez haciendo la primera desbloqueada, ya todo vuelve a la normalidad.
Pare el LED en las app, sigue esto:

  • Entra ajustes
    Ve a “aplicaciones instaladas”
    IMG_20170102_135925.jpg


    Ve a “descargadas” y seleccionas la app
    IMG_20170102_135958.jpg


    En la app seleccionada, le das a notificaciones
    IMG_20170102_140012.jpg


    Estando ahí, al final está la opción del “led”, lo activas.
    IMG_20170102_140034.jpg
Listo, ya está lo solicitado...
Saludos:smile:
Gracias, solucione lo del outlook en cuanto a lo de la huella antes de actualizar si se me desbloqueaba con huella pero vamos no pasa nada que todos los males fueran esos gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba