¿Misión imposible? Sustituir Lenovo A820 -> dualsim 4G español <5" 150€-200€

Brigon

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
739
Hola,

Estoy planteándome sustituir mi Lenovo A820.
Llevo con él casi dos años, y sólo tengo buenas palabras para el mismo. Ha ido (y va) de fábula.

Sin embargo, me han surgido nuevas necesidades que éste no cubre.
Por ello busco un terminal de la gama media que ofrezca al menos la calidad del Lenovo y que cubra estas necesidades:
  • Buena calidad de construcción. El Lenovo es indestructible. Llevo casi dos años con él, sin funda ni protector de pantalla, y no logro romperlo :tonguewink:. Dentro de los productos chinos, tengo preferencia por Lenovo, Xiaomi y Meizu.
  • Tamaño similar al Lenovo. Éste es de 4,5" con marcos grandes. Por lo que he visto, hay terminales de 5" con menos marco y el mismo tamaño.
  • Dualsim con capacidad 4G en ambas tarjetas. Este es el principal motivo del cambio. Necesito poder activar los datos en cualquiera de las dos tarjetas sin tener que cambiarlas de slot. No es necesario que ambas estén activas de forma simultánea, pero sí que pueda activarlos en cualquiera de ellas sin tener que cambiarlas de slot (como me ocurre ahora).
  • Soporte para todas las bandas de 4G usadas en España. Esto es clave también.
  • HW superior al Lenovo.
    • 4 u 8 cores de 64 bits.
    • Al menos 1GB de RAM.
    • Al menos 8GB de almacenamiento interno.
    • Posibilidad de almacenamiento con microSD. Si el almacenamiento interno fuera de 32GB, no sería necesario.
  • Android 5, o previsión de tenerlo a corto plazo. No me importa que las actualizaciones vengan del fabricante o por la comunidad.
  • Buen sonido. He llegado a plantearme el Jiayu S3, aunque la marca no es de mis favoritas, y que el tamaño de 5,5" me resulta demasiado grande, pero me ha echado para atrás los comentarios a este respecto.
  • Cámara con flash. La cámara del Lenovo es normalita. Tampoco pido gran cosa en este aspecto.

Un Xiaomi Redmi 2S sería lo ideal, pero por lo que he visto le falla la parte del 4G.

Por lo que he estado buscando, creo que esto aún no existe.
¿Estoy pidiendo un imposible?

Gracias por la ayuda, y por llegar hasta aquí abajo :wink:
Un saludo
 
yo también estoy en busca de móvil nuevo para jubilar mi amoi n821 , pero el xiaomi de 2g de ram es un poco caro, y falla 3g y4g , y no se que mas móviles hay que merezcan la pena
 
Hola,

Estoy planteándome sustituir mi Lenovo A820.
Llevo con él casi dos años, y sólo tengo buenas palabras para el mismo. Ha ido (y va) de fábula.

Sin embargo, me han surgido nuevas necesidades que éste no cubre.
Por ello busco un terminal de la gama media que ofrezca al menos la calidad del Lenovo y que cubra estas necesidades:

  • Buena calidad de construcción. El Lenovo es indestructible. Llevo casi dos años con él, sin funda ni protector de pantalla, y no logro romperlo :tonguewink:. Dentro de los productos chinos, tengo preferencia por Lenovo, Xiaomi y Meizu.
    Tamaño similar al Lenovo. Éste es de 4,5" con marcos grandes. Por lo que he visto, hay terminales de 5" con menos marco y el mismo tamaño.
    Dualsim con capacidad 4G en ambas tarjetas. Este es el principal motivo del cambio. Necesito poder activar los datos en cualquiera de las dos tarjetas sin tener que cambiarlas de slot. No es necesario que ambas estén activas de forma simultánea, pero sí que pueda activarlos en cualquiera de ellas sin tener que cambiarlas de slot (como me ocurre ahora).
    Soporte para todas las bandas de 4G usadas en España. Esto es clave también.
    HW superior al Lenovo.

    • 4 u 8 cores de 64 bits.
      Al menos 1GB de RAM.
      Al menos 8GB de almacenamiento interno.
      Posibilidad de almacenamiento con microSD. Si el almacenamiento interno fuera de 32GB, no sería necesario.
    Android 5, o previsión de tenerlo a corto plazo. No me importa que las actualizaciones vengan del fabricante o por la comunidad.
    Buen sonido. He llegado a plantearme el Jiayu S3, aunque la marca no es de mis favoritas, y que el tamaño de 5,5" me resulta demasiado grande, pero me ha echado para atrás los comentarios a este respecto.
    Cámara con flash. La cámara del Lenovo es normalita. Tampoco pido gran cosa en este aspecto.

Un Xiaomi Redmi 2S sería lo ideal, pero por lo que he visto le falla la parte del 4G.

Por lo que he estado buscando, creo que esto aún no existe.
¿Estoy pidiendo un imposible?

Gracias por la ayuda, y por llegar hasta aquí abajo :wink:
Un saludo
yo también estoy en busca de móvil nuevo para jubilar mi amoi n821 , pero el xiaomi de 2g de ram es un poco caro, y falla 3g y4g , y no se que mas móviles hay que merezcan la pena
Pues un terminal que encaja en la descripcion es el ZTE Blade S6 , podeis echar un vistazo por aqui :
https://www.movilesdualsim.com/tema/zte-blade-s6-patrocinada-por-igogo.97055/
 
Gracias @androidzinho

Voy a echarle un ojo al modelo que comentas

Un saludo

ED:
He estado viendo análisis del modelo, pero no me termina de convencer.
Me da la impresión que falta un mes o dos para que se asiente la nueva gama media de <5" y 4G (800MHz).
¡Gracias de nuevo!
 
Última edición:
El A820 ha sido y sigue siendo mi movil y leo y releo cosas de otros terminales para sustituirlo, pero o se van de precio o no me convencen. El k3 note me llama la atención pero el tema de los problemas que está teniendo la gente con la pantalla no me convence para nada .
Yo creo que el día que deje mi A820 va a ser por obligación.
 
Así es. Yo he tenido un A820 que he tenido que cambiar porque se me calló, lo pisé y rajé la pantalla. Si no fuera por eso aún seguiría con él.
La verdad es que lo comparas con otros móviles actuales y en prestaciones pierde pero en calidad de construcción gana por goleada, incluso a modelos que triplican su precio.
Sin duda, es uno de los mejores terminales construídos recientemente.
 
Yo tenía el A820 y pasé al K3 note. El cambio en potencia, diseño, cámara, 4G, pantalla es significativo, pero tiene el "problema" de que es más grande (5,5"). Yo no tuve problemas con la pantalla y los que lo tuvieron parece que lo están resolviendo cambieando la ROM por otra más actual.
 
En este momento no puedo decir como reemplazar el A820. Para mi es de los mejores teléfonos que he podido tener y lo mejor es que todavía tiene mucha escena.

Como sugerencia me llama la atención el TCL M3G.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba