misma web, distintos precios, mismo tlf, no lo entiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andaluz2216

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
438
Hola a todos estoy intentando decidirme por un telefono y no se cual elegir, me he visto casi todo los post del foro, y creo que estoy mas liado que al principio, ahora mismo tengo una desconfianza por elegir un modelo de telefono enorme, no se si me van a vender gato por liebre, bueno aqui os dejo lo que he visto, he mirado en padawill y aliexpress y nose que comprarme o no se si esperar a que saquen los tan ansiados clones del s3 con mt6577, una ayuda por favor.

pandawill vende:

Enlace eliminado x 196.00 dolares 1.0 gz

* en el video del link de la pagina el atuntu le da 2323 de score y en la captura de pantalla de description le da 4383 de score (sospechoso)

aliexpress vende:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com x 174.00 dolares 1.2 gz
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com x 191.99 dolares 1.2 gz
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com x 183.99 dolares 1.2 gZ

*en este ultimo si os fijais abajo en las capturas de pantalla le dan 4698 de score.

Resumen:

1. No se gente, no entiendo el score de los moviles, no se si son programas distintos y puntuan diferente o son los moviles distintos por dentro.
2. he leido que todos los moviles que ponen 1,2 gz estan overcleado o algo asi, es verdad? (son fake de 6575¿)

espero vuestra opiniones/ayuda para tomar una buena decision, un saludo y muchisimas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Saludos andaluz2216 mi recomendación es que si no tienes mucha prisa aguantes unos 15 o 20 días porque para esas fechas van a ir apareciendo mas móviles con MTK6577 pero mejorados con 1GB de memoria RAM y con pantallas 960x540 qHD y 1280x720 WXGA aparte de baterías con mayor capacidad, el Jiayu G3 es de lo más esperados junto con el clon del Galaxy Note el Meepad E-Note I5270.
 
Saludos andaluz2216 mi recomendación es que si no tienes mucha prisa aguantes unos 15 o 20 días porque para esas fechas van a ir apareciendo mas móviles con MTK6577 pero mejorados con 1GB de memoria RAM y con pantallas 960x540 qHD y 1280x720 WXGA aparte de baterías con mayor capacidad, el Jiayu G3 es de lo más esperados junto con el clon del Galaxy Note el Meepad E-Note I5270.

ok gracias, la verdad que no tengo prisa, esperare. muchas gracias manu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba