COMPARATIVA ¿Cuál me recomendáis?

Bidibou

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.950
Móvil
Xiaomi Mi 6
Hola
Compré un móvil Ulefone Future y a los 6 meses caput… Parece ser que se quemó algo dentro, se calentaba mucho, y ni encendía ni cargaba.
Bueno, al grano, como lo compré en Aliexpress y pagué los 2 o 3€ de garantía suplementaria de 1 año, lo han estudiado y ni tiene solución y de los vendedores recomentados ninguno tiene uno igual para enviarme, con lo que me dan a elegir uno de 3 modelos de especificaciones parecidas, y tengo que responder en 5 días.
Bueno, ésta es la pregunta, la duda de cuál escoger.
Me decanto más por la primera y tercera oferta.
Con la experiencia vuestra y prestaciones, ¿cuál me recomendáis?

1. Opción: Xiaomi mi 5X Mi5X
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Color: Gold

2 Opción: Vernee Apolo X
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

3 Opción: Elephone P8
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Color: Red, black and gold

Gracias
 
Yo personalmente por fiabilidad y procesador escogería el Mi5, es de otro mundo comparado con los otros 2. De los otros 2 no he leido muy buenas experiencias. Aunque ya se sabe que lo malo se hace notar
 
La primera opción, aunque creo que no tiene todavía rom global. Tampoco tardará mucho

Si eso te podría suponer un problema, el Vernee
 
La primera opción, aunque creo que no tiene todavía rom global. Tampoco tardará mucho

Si eso te podría suponer un problema, el Vernee

La rom global creo que ya ha salido. Lo malo será la instalación de la misma, pues ando más bien, verde no… blanco , en todo eso. Todavía ni he podido rootear ningún smartphone….
 
La rom global creo que ya ha salido. Lo malo será la instalación de la misma, pues ando más bien, verde no… blanco , en todo eso. Todavía ni he podido rootear ningún smartphone….
No sé exactamente si el Mi5 tiene algún procedimiento especial, pero normalmento con MiFlash se puede instalar el Firmware a los Xiaomi.

Para ponerle el Root a cualquier dispositivo Android, lo más sencillo es instalar el TWRP y a través de este se instala un ZIP en 5 segundos y listo, ya tienes Root. Si qiueres algo más de información, puedes mirar aquí: TUTORIAL - Como Instalar acceso Root con Magisk [Android 5.0+]

Si te interesa trastear con el que elijas, puedes hechar un ojo por los subforos de las 3 opiones a ver cual tiene más secene o mejor.
 
si te da igual el color el Xiaomi, las otras son opciones válidas pero no esperes mucha scene, ni de parte de las respectivas marcas ni por internet (de esto último no tanta como con Xiaomi)
 
Hola a tod@s.
Finalmente me decidí por el Xiaomi Mi5x dorado. Lo recibí hace un mes y por desgracia, Xiaomi no va ha sacar una Global ROM para éste modelo, es exclusivo para China e India, principalmente, por eso sacaron el A1 (que ya podrían haber mandado ese).
El problema ahora es que, aunque he leido en foros la posibilidad de ponerlo en español, nunca he rooteado un móvil y aún menos cambiarle la rom, y como que no me atrevo a joderlo.
Si a alguien le puede interesar, lo tengo en venta en el foro.
Vendo Xiaomi Mi5x Dorado, ROM de fábrica | Móviles Chinos Android - Comunidad de Usuarios
Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba