¿Mitos y leyendas? YGPS ¿Sirve para algo?

jaucar

Platino
Mensajes
565
Puntos
1.315
Mucho se ha hablado sobre YGPS y nadie ha sabido explicar para que sirve: En realidad, segun mi experiencia, no sirve para nada.
Es mas: Creo que interfiere en la recepcion GPS y empeora la fijacion de satelites GPS.
No he podido encontrar documentacion sobre el particular pero creo que solo sirve para que Uncletools busque los satelites en China.
Para cercionarme he decidido hacer el siguiente experimento: Congelarlo (desactivarlo) con Titanium Backup (Root necesario) y ver que pasaba.
Las pruebas me han demostrado que el YGPS NO SIRVE PARA NADA solo sirve con Uncletools.
Con YGPS congelado (desactivado) me da la impresion que los satelites se reciben y fijan mas rapido y con mayor señal y en mayor cantidad (precision 10 metros en sitio despejado de 15 a 20 en ciudad).
ygps.gif

La version del Android utilizada es la 4.1.2 beta Oficial.
Que quede claro que yo nunca he tenido problemas con el GPS por lo que mis apreciaciones pueden ser solo impresiones.
Pero lo que si es cierto es que sin ese programa el GPS funciona con toda normalidad.

Saludos.
Jaucar.


 
Última edición por un moderador:
Rebuscando por internet para ver para qué servía esta aplicación, encontre este post, y creo que es cierto lo dices, mi hermano tiene un bq E5 HD Lollipop que tiene chip Mediatek y no había forma de que funcionase el gps bien, ubicaba pero luego no andaba la flecha en maps, había hecho todos los tutoriales para que funcionase que vienen por internet y nada. Ayer volví a realizar los tutoriales para que funcionase bien y además, como tú, congelé con titaniumbackup el YGPS, no sé si es coincidencia pero el GPS funciona bien al fin.
Aunque sea un post muy antiguo, lo pongo por si es de ayuda a alguien.
 
si se lo quitas te quedas sin la opcion en modo ingeniero de activar o desactivar o ajustar cosas, evidentemente del gps
 
Yo estuve trasteando en mi BLU en Aplicaciones, Todas(para que me mostrara las del sistema donde está YGPS) y probé darle "Forzar detención", el problema ahora es que se me inhabilitaron todos los botones o acciones y ahora ni siquiera puedo dar click en "Lanzar" para que vuelva a correr normalmente como venía en el sistema.
Alguien puede decirme qué puede estar pasando y como puedo lograr que se lance de nuevo????
(editado moderador--------no poner nunca email para evitar problemas)
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yuniesky , bienvenido al foro. Imagino que ya habras probado con todas las opciones de configuración para ver si puedes volver a activarlo.
Solo se me ocurre que hagas un restablecimiento de fabrica.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba