NOTICIA MIUI 10.1.1.0 ya disponible

Kandade

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
139
Alguien lo tiene ya?
Screenshot_2018-11-21-08-22-23-794_com.android.updater.jpeg
Screenshot_2018-11-21-08-22-30-081_com.android.updater.jpeg
 
Descargando :up:, primero me saltó una de 302 megas, instalas y reinicias, le di a buscar de nuevo y me apareció otra de 1.4 gigas, después de esta es cuando cambia de adpecto .
 
Última edición:
Yo ya la tengo desde esta mañana, a ver qué tal la batería. Lo que he notado es que cierra menos aplicaciones en segundo plano, parece que gestiona mejor la memoria RAM.
 
Descargando :up:, primero me saltó una de 302 megas, instalas y reinicias, le di a buscar de nuevo y me apareció otra de 1.4 gigas, después de esta es cuando cambia de adpecto .
Pues a mi solo me ha salido la de 300mb pero si que cambia de aspecto, aunque sigue en android 7. Q lástima, cuando el redmi5 plus ha pasado al 8
 
No entiendo que el S2 y el redmi5 plus tengan oreo y el note 4 no lo hayan portado en esta miui10
 
Nos quedamos sin oreo.A los que teneis miui 10, no os molesta lo exageradamente blanco que es todo, si tienes algo abierto con fondo blanco y amplias la cortinilla de notificaciones desde arriba...es una sensacion desagradable de no saber donde acaba una cosa y empieza la otra.
 
Si, todo blanco, antes era oscuro todo, no sabéis si se puede cambiar en algún menú?
 
Pues yo no estoy muy convencido de la actualizacion, la bateria dudo que dure mas y ahora por ejemplo al poner la alarma un sonido predeterminado no me suena ese sonido aunque lo tenga puesto y noto que va mas lento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba